CCH
Seria bueno que lo pusieras de la forma en que me lo presentaste....
Quedo muy bueno..
Fer
Seria bueno que lo pusieras de la forma en que me lo presentaste....
Quedo muy bueno..
Fer
Esta Muy Bueno y el Argumento es Contundente
.......... para plantarlo en Plaza de Mayo. Quizás la gente se detenga mas para interiorizarse de que se trata.
Y a modo de "martillar" para instalar Malvinas en la cabeza de la gente; que les parece la idea de aprovechar y juntar firmas (creo que se necesitan 400 Mil) para que el congreso trate una ley por la cual en toda la documentacion oficial, en los accesos publicos de organismos oficiales, colegios y universidades nacionales, en las paginas web oficiales y en el logo del "Kirchner Channel" (o canal 7) se coloque una figura "oficial" de la Islas Malvinas en celeste y blanco.
Incluso se podría analizar alguna bonificacion impositiva para aquellas empresas privadas que lo hagan, (al estilo de los yanquis que les bajan impuestos a las peliculas segun los segundos que muestren la bandera).
Salutte,
LISTO:
No mas que hablar, necesitamos el formato de la Planilla y que esté disponible para bajarla desde el foro. Asi cada uno tiene la psoiblidad de bajarla, imprimirla y completarla con los familiares, amigos, conocidos, desconocidos, enemigos, etc, etc.
Además, como el mensaje debe ser el mismo, cada planilla o grupo de planillas debe tener el "texto del Petitorio" que tambien debe ser confeccionado y disponible para bajar desde algún logar del foro.
Necesitamos conocer quien ya tiene experiencia en la redacción de este tipo de petitorio.
Por favor anotarse.
Las planillas es más facil, un tiutlo, y las comunas de Nro de orden, apellido y nombre, firma y DNI. Pero deberían ser todas iguales.
G LOCK nos das una mano con esto?.
También debemos organizar la forma de recolectar las planillas, lo que debe ser sencillo y práctico para que lleguen todas.
VAMOS POR MAS!!!!
Gabino
OK, Norberto, puede ser y seguro es como decís. Ya ni me acuerdo muy bien de donde saqué los datos que había recolectado de varias fuentes y de esto hace un par de años, y ni yo confío mucho en mis neuronas !!!!.
Lo de Rivero, seguro, estaba claro que se cortó por las de él ya que lo estaban casi esclavizando.
Vayamos sumando info.
M GRACIAS !!!
Chequeo rápido en Wikipedia (nada muy fundamentado!!) de gobernadores argentinos de Malvinas:
1820 - 1821 - Daniel Jewett
1821 - 1822 - Guillermo Mason
1823 - 1828 - Pablo Areguati -Comandante
1829 - 1831 - Luis María Vernet
1832 - 1832 - Juan Esteban Francisco Mestivier
1832 - 1833 - José María Pinedo
Yo tengo la transcripcion de los interrogatorios a la tripulacion de la Sarandi a la vuelta de MLV en 1833, los releo y te cuento, el libro esta en el ecritorio por suerte, anoche lo vi, tenia pensado hacer algo para el programa de radio porque mis hijos quieren que haga algo asi como: "Malvinas para Malvineros principiantes", no me parece mala la idea.
saludos cordiales
Norberto
:grouphug: