gabotdf
Miembro notable
No lo sé. ¿Alcanzaron a avisarles?Yo tambien quisiera lo que vos queres gabotdf...pero sabes como son las cosas aca.
Viste a las FFSS reaccionar cuando atacaron el cuartel?
No lo sé. ¿Alcanzaron a avisarles?Yo tambien quisiera lo que vos queres gabotdf...pero sabes como son las cosas aca.
Viste a las FFSS reaccionar cuando atacaron el cuartel?
Falta el llenado del formulario"Tiroteo", por duplicado y un posterior informe donde tiene que constar la firma del "tiroteado" y dos testigos.Es una burla.
¿Quien hizo los reglamentos, Hebe de Bonafini?
Es inpensado entrenar, mantener y armar a alguien para la defensa del país y que no pueda actuar en consecunecia en una situación violenta en respuesta a un ataque.
Me imagino lo que podría hacer una companía de comandos, si unos cuantos chorros alcanzan para asaltar una posición de defensa (puesto de Guardia), coparla y llevarse el armamento.
Una verguenza...
Eran 5 militares, ¿ninguno pudo dar pelea ante dicha situacion?.
Habría que ver las Reglas de Empeñamiento del puesto.
En alguna época eran algo así: Fusil sin cargador, cargador con munición de guerra encintado por encima. Para materializar la gradualidad:
Paso 1: Quitar la cinta del cargador
Paso 2: Dar una voz de alto.
Paso 3: Colocar el cargador.
Paso 4: Avisar que se va a cargar.
Paso 5: Cargar.
Paso 6: Un disparo al aire.
Paso 7: Un disparo cercano al agresor.
Paso 8: Un disparo a las piernas.
Paso 9: Otra voz de alto.
Paso 10: Neutralizar la amenaza.
Un poco lento y tabicado ese proceso de toma de decisiones, ¿no?.
Saludos
pero es facil, entraron a una zona militar distinto seria si los tirotean afuera pero dentro de la zona no creo que nadie los acuse de nada y es lo que corresponde, zona privada o zona militar yo se a lo que me expongo al entrar con inteniones no muy santas.
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj,
que triste, pero es cierto. Jajajajaj.
Ése jefe de puesto, cagó... ahora lo van a nombrar "encargado de urinales". Ahora hablando en serio, es complicado el tema... y el factor psicológico en las FFAA pesa muchísimo, y los chorros lo saben. Con factor psicológico me refiero a que en la mente de un militar (y me incluyo) está el pensamiento de que todo lo que pueda llegar a hacer que tenga relación con algo NO MILITAR, siempre va a traer consecuencias nefastas para el involucrado. Así tenga "legalmente" la razón. O sea, si yo voy al hospital y estoy de uniforme porque salí del trabajo y discuto con uno que se cola en la fila, en mi mente, la razón se la van a dar al otro. Si yo fajo a un tipo porque me escupe el uniforme en la calle o me pega, al que hacen mierd@ es a mí. Es triste, pero es así. Ha habido un nivel de persecución tal de todo lo relacionado con el ámbito militar, que ya nadie quiere obrar por "miedo" a lo que se pueda venir después ante las acusaciones de los medios, organismos no gubernamentales, el Estado mismo, etc. Ya con el sólo hecho de que alguien te haga un juicio o acusación (aunque después el juicio lo gane uno o la acusación sea una invento) alcanza para que te caguen la carrera. Entonces, la única forma de estar en las FFAA es tener perfil bajo, cabeza gacha y rezar porque los quilombos vayan por la vereda de enfrente y lo esquiven a uno.
Tristes saludos.
Nose si interprete bien, pero al leerlo así me das a entender que los que fueron a Malvinas no tenin "huevos" como vos decís. Nose vos pero yo lo considero un insulto a los veteranos y caídos.Mejor mandamos a los chorros de todas las carceles , los armamos, empilchamos de camuflaje y correaje, los mandamos a Malvinas ya que ellos si saben como poner huevos cuando tienen q ponerlos!