Un Flanker cabriolet....!!!

En Rusia se está filmando una película donde el libreto indica que un piloto debe regresar a su base luego que su acompañante se haya eyectado. A falta de efectos especiales, los rusos no dudaron en utilizar un Flanker, retirarle la cúpula y salir a volar para luego uno de los pilotos se eyectara y el otro regresara con el avión a la base no sin antes ser filmado desde todos los ángulos posibles.

Pd: La foto de la eyección es simplemente espectacular...!!!

jejejeje... hermosas fotos Spirit... principalmente la de la ejeccion es impresionante, como dijiste....
estos muchachos ya no saben que hacer para agarrar unos mangos no??? jejejjeje...
me imagino lo fresquito que se debe haber puesto ahi arriba , en el "cabriolet" no???:smilielol5::smilielol5:

g lock

Colaborador
Pensar que los "Johnnies" hubiesen gastados unos cuantos U$S en animación digital, y estos grossos lo hacen "en vivo y en directo", y sin vueltas...
"_¡¡Ma' que Efectos Especiales, Yuri, Misha, suban al "azul 801"!!_"

Consulta a los que saben: ¿El "Super asiento" Ruso es Similar o Superior a sus equivalentes Occidentales?
Me causan curiosidad los brazos telescópicos de estabilización. Excelente imagen, por cierto.

Saludos!!

Lo encontre tambien en English Russia. Ademas de lo de la pelicula. Ahi se comenta que son parte de un test... Aqui el link:

http://englishrussia.com/?p=3524

Russian Jet Cabrio Flight [updated]
Category: Exclusive, Photos, Russian People, Technology, russian army |

Russian jets without canopy

Those photos are real and were made during the filming of the Russian movie involving jet fighter stunts. In one episode they had to film the jet without a canopy, so rather to film it on the ground they decided to hire a high-class pilot to make a real flight without that glass thing. He had to take off a few times on such plane in order to film enough material to be included in the final footage.

“The maximum speed I achieved on the jet plane without a canopy glass was around two times greater than speed of sound. While on this speed I even managed to pull out my fingers in glove for an inch or two outside - it became heated very fast because of immense friction force plane undergoes with the air.“, writes the pilot.

Russian jets without canopy 2

“Usually such tests were conducted in winter time, so it was deadly cold without a canopy and I was pretty glad when this heating began, counting minutes before the plane would reach enough speed/velocity so that the air around becomes hot enough. But it wasn’t the main problem for me. In my personal rating of the dangers connected with such tests one of the most bad sides was the extreme roar. Because of this extreme roaring you couldn’t hear the radio so you were flying in deaf mode, you were afraid to pull throttle harder just because going faster was meaning going louder.“, he continues.

On the photo above: Russian military pilot Frolov is getting ready for the flight on the jet cabrio. It is pretty freezing outside, but it would be much colder when he would take off.

Saludos

Pensar que los "Johnnies" hubiesen gastados unos cuantos U$S en animación digital, y estos grossos lo hacen "en vivo y en directo", y sin vueltas...
"_¡¡Ma' que Efectos Especiales, Yuri, Misha, suban al "azul 801"!!_"

Consulta a los que saben: ¿El "Super asiento" Ruso es Similar o Superior a sus equivalentes Occidentales?
Me causan curiosidad los brazos telescópicos de estabilización. Excelente imagen, por cierto.

Saludos!!

el K36 esta considerado mundialmente como el mejor asiento ejectable.. tambien es el mas complejo y pesado..... pero a demostrado ( muy a pesar de sus usuarios:( ) sobradamente que sin dudas es de lo mejor que existe...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esas imagenes son de la pelicula Mirror Wars, que es bastante mala a pesar de tener muy buenas tomas del Su-35 en acción y del Mi-17/24 atacando un aerodromo.
Actuan algunos actores yankees.
Yo la consegui en un DVD club, la saco AVH, y también se la puede bajar de internet.
Pero si "Les Chevalier du Ciel" (la de los Mirage 2000) les parecio mala, esta es peor: Intriga mala, romance pesimo y poco creible, flanker en vuelo muy bueno, asesinos muy impunes y poco creibles y el argumento hace agua

Saludos

g lock

Colaborador
el K36 esta considerado mundialmente como el mejor asiento ejectable.. tambien es el mas complejo y pesado..... pero a demostrado ( muy a pesar de sus usuarios:( ) sobradamente que sin dudas es de lo mejor que existe...

¡¡Gracias, Amigazo!!
Si, es algo que uno no quisiera usar nunca, pero que no falle cuando se lo necesita...

Un abrazo!!

MDD

Colaborador
Colaborador
IMPRESIONANTE ! Excelentes fotos Claudio ¿ Pero exponer a un piloto a una eyección no implica riesgos para este ? ¿ El cuerpo humano cuantas eyecciones soporta ? Digo, más allá de que se vuele nivelado y el golpe al salir no sea tan alto por volar a una velocidad no muy alta .

Saludos

Mauro

Artrech

Colaborador
Colaborador
¿Y las consecuencias para el avión? ¿La Fuerza Aérea Rusa permite que le hagan eso a sus aviones por el simple hecho de que quieren una toma para una película?

IMPRESIONANTE ! Excelentes fotos Claudio ¿ Pero exponer a un piloto a una eyección no implica riesgos para este ? ¿ El cuerpo humano cuantas eyecciones soporta ? Digo, más allá de que se vuele nivelado y el golpe al salir no sea tan alto por volar a una velocidad no muy alta .

Pensaba exactamente lo mismo. Tiene que ser un doble de "plástico", no vi el nombre del que se eyectó por ningún lado (?)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si, debe ser un maniqui sino seria muy arriesado y probablemente costoso el riesgo de lanzar un doble o un piloto para una elicula.
Respecto a que si la F rusa permite eso con sus aviones, el que aparece en la pelicula es el viejo prototipo Su-35UB, que pertenece a la empresa KNAAPO (de hecho en la pelicula hay una escena en los tuneles de viento donde muestran una maqueta a punto de ser ensayada) por lo que no creo que haya problemas. Tambien aparece el Su-27SK de la compañia con el esquema en grises y negro en que aparecio en varias ferias

Yo también pensé que era un dummy, pero en realidad de trata de una persona de carne y hueso, incluso piloto de Flanker que seguramente por varios billetes se la jugó. Como el Flanker despegó sin la cúpula, ambos tripulantes estaban listos para eyectarse si la aeronave no podía mantenerse en vuelo, e incluso hasta que todo estuvo controlado no se sabía quién de los dos debía eyectarse. Habrá que esperar la película para comprender qué situación se recreaba.

Argos

Colaborador
Colaborador
[media]http://www.youtube.com/watch?v=cMSPhG_YXjE[/media]

Movie Trailer

Me anoto en esta, cuando estrena???

Ya tiene dos grandes ventajas, el actor principal no es Tom Cruise, y la estrella es un Flanker, no el gatito!:yonofui::leaving:

Saludos.