¿Brasil compra Leo1 a medio palo verde y nosotros compramos Leo2 a 250 lucas gringas? No me cierrra...
La cuenta a sacar es que ellos (alemanes) se quedan con la ex TAMSE.
¿Brasil compra Leo1 a medio palo verde y nosotros compramos Leo2 a 250 lucas gringas? No me cierrra...
(...)
Los Alemanes no son altruistas haciendo negocios por la fabrica de submarinos, todavia hay deuda...asi que de este ofrecimiento capaz que el mantenimiento te sale el triple y recuperan todo inmediatamente.
Tal vez se podria amortizar la fabricacion propia o el mantenimiento de tanques y vehiculos blindados por medio de la industria automotriz y de tractores que todavia nos queda, de camiones ya no...:banghead:
Que es lo extraño Procer? si te confunden con alguien aclaras quien sos, simple, no poruqe este sera un foro o estes en internet te podes escudar en eso. Tengo nombre y apellido, el nick es algo que simplemente me gusto, pero si se van a referir a mi, en otros terminos que no sea mi nick, que sea por mi nombre.
Estoy deacuerdo danram. Eso estaria bueno. Lo que yo me pregunto es: ¿porqué no se está haciendo? por lo menos en estos dos mandatos K, no se movió un pelo el asunto. Es una pena.
Saludos!!!
muy amalbe don LEUTNANT, ademas la unica fabrica de tractores, ex ZANELO, hoy una empresa gestionada por sus operarios y la comuna donde trabaja, un laburito de esos no solo no le vendria bien a ellos y la region sino que la dotaria de mas experiencia en lo suyo que son los tractores.
PD: ex ZANELO no recuerdo su nombre actual del verde ahora usan el naraja.
PD:LEUTNANT cuando pase por VGB me hice un segundo para pasar por la placita del GSPEE, me puse la +fotito de avatar un tiempo SALUDOS!:cheers2:
Y si se puede sumar la industria civil a la militar sería más productivo para el país.
seguramente, pero nuestro pais, en relacion a la demanda REAL que existe, incluyendo numeros fantasiosos, se justifica? particularmente pienso que no, prefiero ponerlos a hacer locomotoras y vagones antes que tanques..hay otras prioridades antes
Con poco adquiris conocimiento. Adquiris el desarrollo tecnológico de a poco. Una vez que tenes completamente segúro el adiestramiento, te decidiste y conseguiste el presupuesto necesario te largas a una compra mayor, SnAkE.
Si no son 30 años más de seguir en lo mismo. Redundar en lo antiguo, sin ninguna capacidad de iniciativa más allá de desarrollos menores que encima despues se cancelan.
Saludos!!!
si, pero de a puchitos en 30 años vamos a terminar una partida como la gente! asi no sirve a lo artesanal, cuanto nos salio la "linea de produccion" del Pampa para 24 unidades? ejemplos hay a mansalva..