si tienen facha, pero anda a salir por la puertita del costado con correaje y mochilla, en una situacion extrema, nada mas incomodo de los BTR.
Si , la mia era una pregunta ironica porque me parece que el amigo Boreal està confundiendo en èste y otros temas que la Argentina no compra SDA de ùltima generaciòn porque tiene problemas econòmicos y lo que pasa en realidad es que no hay intenciones de comprar nada por parte de un gobierno que es ideologicamente antimilitarista.
Pues entonces Argentina debe ser el único pais del mundo que no tiene problemas económicos. Porque todos los demás tenemos.
Che loco la vieja loca esta podria invertir un poco de guita como hizo lula... para poder comprar estos tanques... el ******* invirtio 8500 Millones de Dolares... en Helicopteros, Submarinos y si es posible va a invertir 4000 millones mas en unos 36 Cazas de la francesa Dassault.
si tienen facha, pero anda a salir por la puertita del costado con correaje y mochilla, en una situacion extrema, nada mas incomodo de los BTR.
Yo no dije que Argentina no tiene problemas econòmicos, sino que es falso pensar que no compra SDA modernos porque tiene problemas econòmicos para hacerlo (falta de dinero).Es como ya te he dicho un problema polìtico, para que me entiendas :como Ustedes tienen con su ministra de defensa la que no quiere las bombas de racimo .Pues entonces Argentina debe ser el único pais del mundo que no tiene problemas económicos. Porque todos los demás tenemos.
Chin Chu Lin! :rofl:Que lejos estamos de todo carajo !!!!..........por ahora hay que conformarse con los vehiculos chin chuan que compraron para las misiones ONU.
Desesperados saludos
Willy
TAL CUAL!!! O... has leído la nota o... pensamos igual :hurray: Las Unidades Blindadas sobre RUEDAS sirven para:
Pero eso es solo una vision parcial en los que tienen puerta trasera les llegan a disparar por ahi y estan en el horno por lo menos en el BTR si te atacan por la izquierda podes salir por la derecha y viceversa. Y en todo esto no estamos contando las compuerta de arriba.
Yo no dije que Argentina no tiene problemas econòmicos, sino que es falso pensar que no compra SDA modernos porque tiene problemas econòmicos para hacerlo (falta de dinero).Es como ya te he dicho un problema polìtico, para que me entiendas :como Ustedes tienen con su ministra de defensa la que no quiere las bombas de racimo .
Un consejo amigazo, cuide el lenguaje y tendra larga vida.
Matias:
1) expresate con respeto a la Presidenta de la Nacion si queres que nos respeten
2) si haces un comentario o una pregunta de forma correcta, probablemente podamos ayudarte o debatir al respecto
Si te atacan en un BTR lo primero que piensas es que estás sentado sobre el deposito de combustible del cacharro. Lo que se dice un diseño logrado.