Como muchas veces me pasa en opiniones de este foro, me sorprenden!!! y otras cosas mas!!q EEUU viene porq es un pais muy bueno y pacifico y viene ayudar a los colombianos para ayudar a combatir la drogaaaa jajaajaaaa, la lucha contrea el terrorismoooo jaaaajajaa(irak,afganistan) y la gente q bardea a los presidentes porq no esstan deacuerdos por si ideologia, aca hay mucha gente q se cree porq sabe de defensa y mira el TN tiene la razon y bardea y bardea, por favor!!!! sean mas objetivos saquense la ideologia q tiene q les chorrea(n oes apra por supuesto toda la gente del foro), pasa q llega u nmomento q cansa de la forma q se expresam y com obardean, yo me meto en el foro para ver opiniones de gente q supuestamente es mas grande q yo y veo mensajitos de nenetitos diciendo pavadas.
A todo esto y seguramente a alguien le valla a molestar seguro a los q se den aludidos, no estoy deacuerdo con q las bases sean para combatir el narcotrafico y el terrorismo, es una mera escusa como la de Afganistan e Irak,dodne estan las armas de destruccion masiva?? y bin laden?? ese tipo de barba q anda vivito y coliando dirigiendo atauques contra EEUU. Me parecio muy buen el discurso del presidente de Ecuador creo q dio muchas pruebas historicas y argumentos para q no esten las bases de este pais, lo mismo con el presidente de bolivia.
Otra cosa muy importante q me parecio de todo esto es la forma de como se discute estos temas y como cada un ode los presidentes defiende sus posturas, pero las defienden con muchas ganas o eso pareceria, es mi vision de los hechos.