mm y no sera la posibilidad de almacenar mas armamentos o en caso de emergencias personas
la verdad... hay que ser valiente para entrar por ahi!!!
El Mi-28N es la version de exportacion para todo tiempo, su tripulacion es de dos personas (piloto y Artillero) aunque puede transportar una persona mas para evaquaciones. A pesar que es la version mas nueva en Helos de ataque, los rusos siguen siempre mejorando su sistema de armas como el Mi-24 y su version mas nueva el Mi-35. El mi-35 con una tripulacion de tres personas no solo puede cargar una gran cantidad de armas sino que puede poner en tierra 8 soldados y eso es una ventaja.
El mi-35 con una tripulacion de tres personas no solo puede cargar una gran cantidad de armas sino que puede poner en tierra 8 soldados y eso es una ventaja.
tenes idea de como le fue?El Mi-28N vió servicio en el conflicto georgiano de Agosto pasado,
En la cabina seguramente como un ingeniero de vuelo o mecanico.¿Donde se ubica el tercer tripulante en el Mi 35?
Ya que estamos, porque esta simbolo de radiacion/radioactivo debajo del ala del eurofigter aleman? (cerca del borde de ataque, un poco mas interno que el pilon mas proximo al fuselaje)