Se preparan nuevos cóndores

Buenos dias, no es que me ponga del lado de los dos señores otto V y Pablo seitter, yo muchas veces pienso como ellos, por falta de informacion e ignorante; y muchas cosas repito de militares con cargos altos o con carrera que me dicen ¨no te metas ¿estas loco?¨, ¨dejar de ganar lo que ganas vos para ir a un lugar que no tienen futuro, etc. Yo opino diferente y antes de hablar, a diferencia de muchos, los escucho a ustedes que son los que estan adentro y por amor a la patria y admiro a los que realmente siguen y hacen sus entrenamientos de 10 con todo el esfuerzo que hacen; pero no me parece bien que se los insulte, ¨********¨, jeton, etc.
Con respecto al tema que aca nos reune, los dos oficiales de la Armada, ¿se los instruye o ellos ya tienen los conocimientos basicos para volar?

Gracias saludos y que tengan un buen dia!!!
Atte Juan

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Yo tampoco quiero llamar a la desgracia, pero encontre fotos de los aparatos con accidentes mas ''notorios''
1º en la demostracion del Pampa en Bolivia (fueron 2 , no se cual se accidento)
2º en Punta Indio durante una demostracion de vuelo acrobatico (dramatica la foto)

[De todas formas, para ser un avion sometido a exigencias y cuyos principales usuarios son pilotos noveles y el CEV, tuvo realmente pocos accidentes.

saludos

¡No hubo ningún accidente de Pampa en Bolivia!

---------- Post added at 08:18 ---------- Previous post was at 08:15 ----------

Buenos dias, no es que me ponga del lado de los dos señores otto V y Pablo seitter, yo muchas veces pienso como ellos, por falta de informacion e ignorante; y muchas cosas repito de militares con cargos altos o con carrera Atte Juan

Creo que vos mismo lo decís, si hay falta de información o se ignora un tema ¿para que salir a hacer af¡rmaciones?

¡No hubo ningún accidente de Pampa en Bolivia!

---------- Post added at 08:18 ---------- Previous post was at 08:15 ----------

Creo que vos mismo lo decís, si hay falta de información o se ignora un tema ¿para que salir a hacer af¡rmaciones?

Tenes razón lo que decís y muy probablemente a la segunda vez se merezcan una sanción pero no por eso hay que faltarle el respeto a nadie, todos nos tenemos que respetar y los que mas antigüedad tienen son los que tienen que dar el ejemplo me parece, yo aprendo de todos ustedes todos los días y la verdad no me gusta entrar a un post y ver que gente que sabe tanto y quiere tanto a sus FFAA estén insultando a otro forista por mas boludes que haya dicho para algo esta el reglamento y lo tenemos que cumplir todos empezando por los MODERADORES o COLABORADORES creo yo.

Saludos!!