Matricula B-001
N/s 1405
Matr. RAF RE343
Alta 19/9/47
Baja 2/8/54
Horas N/d
Observaciones: Dañado por la exposición en la Avenida 9 de julio, reparado, entro en servicio en 1949 y destinado al Reg. 1 de bombardeo por O.R. 182 del 1/4/49.
Matricula B-002
N/s 1406
Matr. RAF RE346
Alta 26/2/48
Baja 1952
Horas N/d
Observaciones: Accidentado en Moron el 4/2/49, reparado en Rio lV pero fue destinado para instrucción en tierra.
Matricula B-003 (LV-ZEI / T-68 / T-101)
N/s 1407
Matr. RAF RE350 / RE354
Alta 19/9/47
Baja 2/8/54
Horas 850
Observaciones: Convertido a transporte según el modelo “Aries ll” recibio la matricula pasavante RAF RE364, rematriculado LV-ZEI, luego t-68 y finalmente T-101. Accidentado en Aeroparque (Bs. As.) con un 65% de destrucción. Reparado, accidentado nuevamente en Salta en julio de 1961.
Matricula B-004
N/s 1408
Matr. RAF RE351
Alta 1/2/48
Baja 3/11/67
Horas 2100
Observaciones: Realizo el ultimo vuelo de un Lincoln en Argentina. Dado de baja. Destinado al Museo Nacional de Aeronautica con matricula B-010.
Matricula B-005
N/s 1409
Matr. RAF RE352
Alta 18/3/48
Baja 7/7/66
Horas 2550
Observaciones: Exhibido en la exposición aeronautica de 1957. Dado de baja. Vendido como chatarra en 1967.
Matricula B-006
N/s 1410
Matr. RAF RE353
Alta 20/3/48
Baja 7/7/66
Horas 1900
Observaciones: Dado de baja. Vendido como chatarra en 1967.
Matricula B-007
N/s 1411
Matr. RAF RE354
Alta 18/3/48
Baja 1954
Horas 150
Observaciones: Luego de varios accidentes fue dado de baja.
Matricula B-008
N/s 1412
Matr. RAF RE355
Alta 18/3/48
Baja 7/7/66
Horas 1750
Observaciones: Sufrio un accidente menor el 8 de mayo de 1963 y fue reparado. Dado de baja. Vendido como chatarra en 1967.
Matricula B-009
N/s 1413
Matr. RAF RE356
Alta 1/2/48
Baja 20/12/55
Horas 450
Observaciones: Accidentado en la BAM Cnel. Pringles el 20/12/55. 4 muertos.
Matricula B-010
N/s 1414
Matr. RAF RE408
Alta 1/2/48
Baja 1/7/66
Horas 2250
Observaciones: Accidentado durante un aterrizaje el 14/8/52. En 1964 condujo la operación “LENA”. Vendido como chatarra en 1967.
Matricula B-011
N/s 1415
Matr. RAF RE409
Alta 1/2/48
Baja 11/5/61
Horas 1170
Observaciones: Destruido en un accidente en Chajan (Cordoba) el 11/5/61 con un saldo de cinco muertos y dado de baja.
Matricula B-012
N/s 1416
Matr. RAF RE410
Alta 1/2/48
Baja 1953
Horas N/d
Observaciones: Accidentado en 1949 y destinado en 1952 a la escuela de Suboficiales como material didactico.
Matricula B-013
N/s 1489
Matr. RAF N/d
Alta 10/2/49
Baja 7/7/66
Horas 2690
Observaciones: Dado de baja. Vendido como chatarra.
Matricula B-014
N/s 1490
Matr. RAF N/d
Alta 10/1/49
Baja 5/65
Horas 1190
Observaciones: Accidentado en V Brigada Aerea y dado de baja.
Matricula B-015
N/s 1491
Matr. RAF N/d
Alta 21/1/49
Baja 7/7/66
Horas 2610
Observaciones: Dado de baja. Vendido como chatarra.
Matricula B-016
N/s 1492
Matr. RAF N/d
Alta 6/1/49
Baja 3/11/67
Horas 2760
Observaciones: Baja. Participo junto al B-004 en la despedida de los Lincoln. Puesto como monumento en la V Brigada Aerea con la matricula B-017.
Matricula B-017
N/s 1493
Matr. RAF N/d
Alta 10/1/49
Baja 7/7/66
Horas 1910
Observaciones: Dado de baja. Vendido como chatarra.
Matricula B-018
N/s 1494
Matr. RAF N/d
Alta 10/1/49
Baja 4/4/52
Horas N/d
Observaciones: Accidentado el 4/4/52 en la V Brigada Aerea con el B-020 mientras rodaba por la plataforma. Dado de baja.
Matricula B-019
N/s 1495
Matr. RAF N/d
Alta 10/1/49
Baja 22/3/50
Horas N/d
Observaciones: Perdido el 22/3/50 en Tierra del Fuego. Sus restos fueron encontrados en 4/83 en el lado chileno de la isla. 11 muertos.
Matricula B-020
N/s 1496
Matr. RAF N/d
Alta 3/2/49
Baja 16/1/67
Horas 1860
Observaciones: Accidentado el 4/4/52 en la V Brigada Aerea con el B-018. Daños en la nariz, que fue cambiada por la del B-018. Accidentado el 1/10/65 en Salta con 65% de daños. Dado de baja por BAR1636.
Matricula B-021
N/s 1497
Matr. RAF N/d
Alta 29/1/49
Baja 19/5/58
Horas 1760
Observaciones: Utilizado para operaciones en la Antartida, para lo cual recibio pintura naranja en la cola y las punteras alares y el dibujo de un pingüino sobre la Antartida en la nariz, que representa a los aviones afectados a estas misiones. Accidentado el 19/5/58 en la V brigada Aerea.
Matricula B-022
N/s 1498
Matr. RAF N/d
Alta 25/1/49
Baja 3/11/67
Horas 2980
Observaciones: Adaptado para alimentar nubes para producir lluvias. En 1962 adaptado para realizar vuelos de transporte con la nariz y cola del T-101. Dado de baja y vendido por peso para chatarra.
Matricula B-023
N/s 1499
Matr. RAF N/d
Alta 25/1/49
Baja 26/10/54
Horas N/d
Observaciones: Accidentado en El Bebedero el 26/10/54 cuando las bombas explotaron en vuelo durante un ejercicio. 10 muertos.
Matricula B-024
N/s 1500
Matr. RAF N/d
Alta 8/7/49
Baja 5/8/64
Horas 2450
Observaciones: Accidentado el 5/8/64 en la lV Brigada Aerea de Mendoza con 90% de daños.
Matricula B-025
N/s 1501
Matr. RAF N/d
Alta 27/2/49
Baja 7/7/66
Horas 2540
Observaciones: Accidentado el 5/10/55 en el lago Bebedero. En 1959 hiba a ser dado de baja y utilizado como repuestos pero fue reparado y finalmente se le dio de baja. Fue vendido como chatarra.
Matricula B-026
N/s 1502
Matr. RAF N/d
Alta 17/2/49
Baja 3/5/60
Horas 1850
Observaciones: Accidentado en un 90% en la V Brigada Aereael 30/5/60 y dado de baja.
Accidentado el 15/7/52 en la V Brigada Aerea y dado de baja.
Matricula B-028
N/s 1504
Matr. RAF N/d
Alta 15/3/49
Baja 17/9/55
Horas 1050
Observaciones: Accidentado el 17/9/55 en Sierras Piedras Blancas, Cordoba, durante la Revolucion Libertadora. 11 muertos.
Matricula B-029
N/s 1505
Matr. RAF N/d
Alta 15/3/49
Baja 30/10/64
Horas 2000
Observaciones: Exhibido en El Bebedero durante la semana aeronautica de 1954. Accidentado el 30/10/64 en el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires durante un despegue que termino en un incendio. 100% de destrucción.