Viste la película, mí vecino el asesino.
No,National geographic.
Viste la película, mí vecino el asesino.
osqar, muy bueno tus palabras.
Pero stalin era un poquito mas bueno jaaj.
No,National geographic.
Buenas, en un documental medio bolado, aclaro por si las dudas, el que largo la hipotesis de que Hitler estaba en Argentina, fue Stalin en una reunion con los lideres vencedores de la segunda guerra mundial
dificilmente se sepa certeramente que sucedio , espero que antes que digan que vino la argentina y se puso un local de chocolate en rama en Bariloche , se aporte alguna prueba al respecto.
hasta el momento , creo en la teoria de que se dio un tiro en Berlin y murio como una rata...
osqar, muy bueno tus palabras.
Pero stalin era un poquito mas bueno jaaj.
Si no murio ahi, lo mas seguro que se haya escapado a algun pais y me parece que en europa no seria lo ideal.
Nunca se va a saber.
tano , si hubiesen venido la cantidad de nazis que tanto se comenta , seriamos todos rubios de 1.80 mt ....:biggrinjester:
bueno...la edad concuerda...Ultimo momento Sulma lobato dice haber sido la amante Hitler...
Alguien mintió, yo no morí, estuve encontrando mi lugar
Hace ya tiempo se dejaron engañar porque pensaron
que yo era el muerto Este soy yo, gordo y pelado
estoy viviendo en Carlos Paz No necesito estar usando
este disfraz, y ahora quiero cantar cuarteto
...............................
Estos temas pedorros solo sirven para vender libros, nada más.
Hitler se suicido en el Bunker, su propia psicología le impediría huir, su concepción wagneriana del mundo no resistía escapar a través de un Berlin en ruinas hacia la nada, y la posibilidad de la captura en mano de los rusos era muy real. Jamás hubiera soportado esa humillación, y la muerte de Musolini y su amante dos días antes, que terminaron colgados de las patas, era demasiado fuerte como para no actuar.