Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
nuevamente felicitaciones a todos los colaboradores, ahora si quieren colaborar con un asadito para todos los foristas registrados en zm , para el festejo digo.

MDD

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias muchachos ! Sinceramente se que no me lo merezco . Desde hace un tiempo tengo mucho laburo y obligaciones extras que no me permiten dedicarme al foro.
Abrazo

Un abrazo a todos y felicitaciones por la designacion...ahora a Laburar y "ganarse el Sueldo"...:yonofui:

:sifone::biggrinjester::smilielol5:

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
NUEVOS MODERADORES DE ZM

Con gran alegría informamos la incorporración de tres nuevos moderadores al staff de Zona Militar.

Thunder, ReydelCastillo y TanoArg

Felicitaciones por el nuevo cargo... que bastante laburo les depara... muejeje

Un abrazo a ambos y bienvenidos!!!

:cheers2:

PD: Pueden pagar un asado o alguna bebida aspera... :biggrinjester:

g lock

Colaborador
¡¡Enhorabuena, Camaradas!!
¡¡Bienvenidos a Bordo, mis queridísimos amigos!!

Marcelo y Pablo, ¿Quien es mejor asador?!!:D
(Enrique está muy lejos...)

Abrazos!!

CONDORPLT

Colaborador
Con gran alegría informamos la incorporración de tres nuevos moderadores al staff de Zona Militar.

Thunder, ReydelCastillo y TanoArg

Felicitaciones por el nuevo cargo... que bastante laburo les depara... muejeje

Un abrazo a ambos y bienvenidos!!!

:cheers2:

PD: Pueden pagar un asado o alguna bebida aspera... :biggrinjester:

Felicitaciones Tano, más que merecido!!! Un abrazo!!. Los mismos deseos para Thunder y Reydel Castillo

Un abrazo...CONDORPLT

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Bueno...!!! Bueno...!!! Bueno...!!!...por fin las cosas van a encaminarse como corresponde...!!!, pero...como siempre hay un pero...!!!, esto me suena a una maniobra K para kaptar a la gente de ZM...!!!

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Oiga che... rey de las montañas jujeñas... yo no soy justiciyanosequéson... soy de la boina...

:biggrinjester:

CONDORPLT

Colaborador
Gracias (Tarde), pero gracias por la distinción, trataré de estar a la altura...Y mis felicitaciones a los otros colaboradores!!!!

SALUDOS CONDORPLT