que parece que no realizo mision alguna...
Tano, estoy haciendo memoria, pero no fué un C130 el que bombardeó a un petrolero de bandera liberiana que asistía a la Task Force?
Saludos!
tema jodidos como pocos!!...porque la FAA no se expreso oficialmente sobre el tema...y algunas fuentes dicen que fue un hercules... y despues un canberra...y otras fuentes, dicen que solo fue el canberra...Tano, estoy haciendo memoria, pero no fué un C130 el que bombardeó a un petrolero de bandera liberiana que asistía a la Task Force?
mientras este pendiente de definicion el juicio entablado...
apa!!...vos sos optimista que alguno volvia!!Además, costo beneficio? de los 15/16 Pucarás que nombrás, cuantos volverían?
Si se lograba que pudieran atacar con cohetes sin tener que hacerlo en picada antes de que los ingleses establecieran las defenzas en las costas de San Carlos los Pucas atacando de esa manera podrían haber hecho desastres, tal vez no hundiendo barcos pero dejando F/S sistemas vitales como radares y comunicaciones después de un ataque así los A4/ Dagger podrían haber arrasado.apa!!...vos sos optimista que alguno volvia!!
machain, gracias por tu data...pero leeme un poco mas ariba.
un abrazo
Es un apasaionado, pero no puedo dar su nomnre, incluso esta escribiendo un libro. Solo puedo decir que se que estuvo, y que conoce a medio mundo.
hay algo que si se sabe ciertamente...y es que la modificacion si existio...tema jodidos como pocos!!...porque la FAA no se expreso oficialmente sobre el tema...y algunas fuentes dicen que fue un hercules... y despues un canberra...y otras fuentes, dicen que solo fue el canberra...
tambien fuentes inglesas dicen que el wyre fue bombardeado por un C130, y que una bomba de 500 kg (una bombola) pego en popa y "reboto" cayendo al mar...(un bombola que caiga de gran altura, con semejante maza cinetica...que rebote???...hummmmmmmmmmmmmm!!!!...lo dudo...y MUCHOOOOO!!)... pero tampoco hay una version oficial argentina sobre el tema...con el tema del superpetrolero hercules, se comprende que no exista informacion oficial, mientras este pendiente de definicion el juicio entablado...pero de las otro 7 misiones (incluidas el supuesto wyre), por que no hay informacion oficial...no lo se.
de igual forma, un gran amigo, me acaba de tirar un dato realmente enriquecedor sobre la existencia de estas misiones...espero poder ampliarla mas (con su ayuda) para poder definir el tema bien.
un gran abrazo
Si se lograba que pudieran atacar con cohetes sin tener que hacerlo en picada antes de que los ingleses establecieran las defenzas en las costas de San Carlos los Pucas atacando de esa manera podrían haber hecho desastres, tal vez no hundiendo barcos pero dejando F/S sistemas vitales como radares y comunicaciones después de un ataque así los A4/ Dagger podrían haber arrasado.