Super Tucanos para EE.UU.

Hay algo que no entiendo, ¿ los A-10 dejan de prestar servicios ? Si hace poco había comenzado su modernización.

-No, los A-10 siguen, pero el nuevo SdA vendrá a cubrir el hueco
que hay entre el Apache y el A-10

-Era lógico que los Yanquis saliesen a buscar algo intermedio ya que
los A-10 están consumiendo sus horas de forma muy rápida y cuando
quieran acordar los 20 años que se tenia previsto tenerlos en servicio
se reducirá a la mitad

-Con respecto a la elección para mi el ganador será el Raytheon AT-6B Texan
los cuales ya han sido liberados (36) para la nueva Fuerza Aérea Iraqui






Saludosss:cool:
 
me da la sensación que le mandaron fruta de lo lindo.....
primero, y lamento pincharles el globo a los amigos Brasileños.... pero ni en dope los yonis les compran los ST si el F18 no es elegido!!... eso se los garantizo!...
segundo... no se de donde sacaron que los A-10 se van de baja.. ya hay un programa en marcha de modernizacion de la flota que esta volando hoy.. tanto de los A-10 como de los OA-10....
y para el programa LAAR los candidatos mas firmes son, por ahora, el Beechcraft AT-6L y el OV-10X Bronco.... el resto.... .la pelean de atras..... bastante atras te dire...
 
me da la sensación que le mandaron fruta de lo lindo.....
primero, y lamento pincharles el globo a los amigos Brasileños.... pero ni en dope los yonis les compran los ST si el F18 no es elegido!!... eso se los garantizo!...
segundo... no se de donde sacaron que los A-10 se van de baja.. ya hay un programa en marcha de modernizacion de la flota que esta volando hoy.. tanto de los A-10 como de los OA-10....
y para el programa LAAR los candidatos mas firmes son, por ahora, el Beechcraft AT-6L y el OV-10X Bronco.... el resto.... .la pelean de atras..... bastante atras te dire...


-Si por que la politica Norteamericana hoy es "Compre Nacional"
es alli donde Raytheon y Boeing llevan la delantera



Saludosss:cool:
 
-No, los A-10 siguen, pero el nuevo SdA vendrá a cubrir el hueco
que hay entre el Apache y el A-10

-Era lógico que los Yanquis saliesen a buscar algo intermedio ya que
los A-10 están consumiendo sus horas de forma muy rápida y cuando
quieran acordar los 20 años que se tenia previsto tenerlos en servicio
se reducirá a la mitad

-Con respecto a la elección para mi el ganador será el Raytheon AT-6B Texan
los cuales ya han sido liberados (36) para la nueva Fuerza Aérea Iraqui






Saludosss:cool:

pues le mandarian 36 fotos de esas que es lo unico que tienen.
 
y si te digo que si? estas fotos tienen casi 1 mes y era cuando los estaban x entregar

http://www.airliners.net/photo/Iraq---Air/Hawker-Beechcraft-T-6A/1625292/L/

a mi me parece que esos no son texan II, son entrenadores ligeros, A o B. el prototipo del texan II o version C, que seria el que participaria en el concurso de la USAF volo en octubre o al menos eso dicen los constructores, que no han mostrado foto.

http://www.hawkerbeechcraft.com/include/content_view.aspx?id=11814
http://www.hawkerbeechcraft.com/include/content_view.aspx?id=11814

los de hawkerbeechcraft estan haciendo trampitas con los nombres, anunciando el texan de irak, como un texan II, cuando es simplemente un avion de entrenamiento A o B, segun la nomeclatura de ellos.

supuestamente el C o texan II que participaria en el concurso volo en octubre, pero yo no me creo ese cuento. el texan A o B a todas luces es un avion muy ligero para cumplir con los requerimientos de la USAF.

to understand?

pd: menudo paquete que tiene la USAF, necesita un avion competente en corto tiempo, para enfrentar el conflicto mas importante que lleva adelante. el supertucano llena todos los requisitos, mas que probado y comprobado. por otro lado tiene un dibujito de una avion hecho en USA que dicen que podra hacer lo mismo que el supertucano. la USAF le apostara a perdedor :yonofui:
yo no creo las cosas estan muy duras para improvisar con el made in USA.
 
a mi me parece que esos no son texan II, son entrenadores ligeros, A o B. el prototipo del texan II o version C, que seria el que participaria en el concurso de la USAF volo en octubre o al menos eso dicen los constructores, que no han mostrado foto.

http://www.hawkerbeechcraft.com/include/content_view.aspx?id=11814
http://www.hawkerbeechcraft.com/include/content_view.aspx?id=11814

los de hawkerbeechcraft estan haciendo trampitas con los nombres, anunciando el texan de irak, como un texan II, cuando es simplemente un avion de entrenamiento A o B, segun la nomeclatura de ellos.

supuestamente el C o texan II que participaria en el concurso volo en octubre, pero yo no me creo ese cuento. el texan A o B a todas luces es un avion muy ligero para cumplir con los requerimientos de la USAF.

to understand?

pd: menudo paquete que tiene la USAF, necesita un avion competente en corto tiempo, para enfrentar el conflicto mas importante que lleva adelante. el supertucano llena todos los requisitos, mas que probado y comprobado. por otro lado tiene un dibujito de una avion hecho en USA que dicen que podra hacer lo mismo que el supertucano. la USAF le apostara a perdedor :yonofui:
yo no creo las cosas estan muy duras para improvisar con el made in USA.


-Si Brasil no adquiere el F/A-18 Super Hornet y compra los TOR a Rusia
por sobre los deseos del Departamento de Estado, ni por asomo el
AT-29 Super Tucano sera el ganador

-Al día de hoy EMBRAER esta teniendo bastante éxito con el
AT-29 Super Tucano sin tener que recurrir a los EEUU

(99) AT-29 (Brasil)
(25) AT-29 (Colombia)
(12) AT-29 (Chile)
(8) AT-29 (Republica Dominicana)

Pedidos Confirmados

(12) AT-29 (Perú)
(6) AT-29 (Indonesia)

-Pedidos a Confirmar

(24) AT-29 (Ecuador)
(¿?) AT-29 (Guatemala)
(¿?) AT-29 (El Líbano)
(¿?) AT-29 (Angola)
(6) AT-29 (Paraguay)



Saludosss:cool:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Que los estados azules tienen más opciones que los rojos hoy en dia para conseguir contratos, eso lo sabe cualquiera.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En la Air tEsting del mes pasado salio una nota del AT-6 y se veian en vuelo los prototipos. Tan atrasados no estan
 
Arriba