Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola buenas noches a todos soy el único que tiene problema para entrar al foro?
Por dios es terrible no puedo ni siquiera navegar en el foro las demás paginas todo re bien.

Saludos.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
amigos

puede ser que el foro ande con problemas? , debo darle refresh 2 o 3 veces para que aparezca la pagina ...

BUFF

Forista Temperamental
Desde el lunes me aparecen como No leídas suscripciones que acababa de ver...

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Son las babosas del espacio exterior que me atacaron a mi la semana pasada...

Christian

joseph

Colaborador
Colaborador
amigos

puede ser que el foro ande con problemas? , debo darle refresh 2 o 3 veces para que aparezca la pagina ...

Tilda la opcion de recordar usuario al momento del logeo y muy seguramente se va a soluciones. Puede ser que tengas algun balenceador de carga en la coneccion que provoque que pierdas la sesion.

Buenas noches Sres. moderadores. Disculpen la molestia pero he visto que se ha agregado un nuevo usuario con nombre "Juan87" el cual tiende a la confusión con mi nombre de usuario. Se puede hacer algo?
Saludos cordiales

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pedile por MP a fede que te haga la gauchada y con que nuevo nick queres cambiar.
te mando un abrazo.

No seria bueno, en mi opinion, cerrar el thread de "consultas sobre ingreso...."? Es decir, todas las preguntas se repiten miles de veces y creo yo que eso ocupa espacio en el foro. Estaria bueno que los nuevos que ingresan y estan interesados en entrar a un instituto aunque sea se tomen la molestia de leer el hilo completo. En casos particulares y que no se hayan tratado un mod podria intervenir abriendolo nuevamente y colocando la consulta para que en un tiempo determinado se conteste. Creo que las ultimas 30 paginas los aspirantes se repiten miles de veces las preguntas de el material de estudio para CMN y ESESC, y sobre el sueldo...

Saludos..

PS: No se si es el lugar correcto para plantearlo..

BUFF

Forista Temperamental
No seria bueno, en mi opinion, cerrar el thread de "consultas sobre ingreso...."? Es decir, todas las preguntas se repiten miles de veces y creo yo que eso ocupa espacio en el foro. Estaria bueno que los nuevos que ingresan y estan interesados en entrar a un instituto aunque sea se tomen la molestia de leer el hilo completo. En casos particulares y que no se hayan tratado un mod podria intervenir abriendolo nuevamente y colocando la consulta para que en un tiempo determinado se conteste. Creo que las ultimas 30 paginas los aspirantes se repiten miles de veces las preguntas de el material de estudio para CMN y ESESC, y sobre el sueldo...

Saludos..

Los Chistes No son Viejos... Lo que se renueva es el público que los escuha

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Off Topic mode: ON

Sobre los chistes, su orígen y el público que se renueva, el cuento de Isaac Asimov "El Chistoso", es imperdible.

Saludos
Christian

Switch OFF

Saludos..

No, para mi es uno de los Thread mas utilizados en ZM y uno de los cuales lo hace tan importante. Es simple como se arregla, mas control y ser extrictos con los aspirantes o usuarios nuevos. Yo el año pasado me tuve que leer las 200 pag, pero bueno, eso fue porque a penas hice la primera pregunta me salieron con lo tapones de punta, y porque empece a saber como manejarme en el foro(fui a leer hasta el reglamento).
Yo por lo general entro y trato de encarrilar a los nuevos usuarios, es una tarea que no me asignaron y puedo ser hasta sancionado por los administradores por ocupar un lugar que no me corresponde, pero como se que administrar el foro lleva su tiempo, en cosas simples y en esos temas les doy una mano. Creo que simplemente con ser claros, es un Thread sumamente importante.
Saludos cordiales.

No, para mi es uno de los Thread mas utilizados en ZM y uno de los cuales lo hace tan importante. Es simple como se arregla, mas control y ser extrictos con los aspirantes o usuarios nuevos. Yo el año pasado me tuve que leer las 200 pag, pero bueno, eso fue porque a penas hice la primera pregunta me salieron con lo tapones de punta, y porque empece a saber como manejarme en el foro(fui a leer hasta el reglamento).
Yo por lo general entro y trato de encarrilar a los nuevos usuarios, es una tarea que no me asignaron y puedo ser hasta sancionado por los administradores por ocupar un lugar que no me corresponde, pero como se que administrar el foro lleva su tiempo, en cosas simples y en esos temas les doy una mano. Creo que simplemente con ser claros, es un Thread sumamente importante.
Saludos cordiales.

Si te entiendo, para mi tambien fue importante al momento de hacer preguntas importantes y que de cierta forma no estaban hechas en el foro. Pero ahora las preguntas se repiten muchas veces, es decir vos que seguis el thread tanto como yo, te debes dar cuenta de que la pregunta por ejemplo del SEADEA la hicieron 500 veces! hay que dejaar de responder esas preguntas y que directamente lean el hilo! A lo que voy, es que la mayoria de las preguntas que se hacen ya se respondieron....

BUFF

Forista Temperamental
Che piojo... tené cuidado que No Te Confundan con Snake_OnE :ack2: :ack2: :ack2:

StrikeJuan... SnAkE_One:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:

:leaving:

Le hubieses pedido CMN... Cadete... ¡¡¡Que se yo!!! pero de Guatemala a ... :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Y a mí no me quieren poner en calidad de "Posteador" :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas