Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

bullrock

en las fotos que suben, cuando pasas el mouse por encima, la foto hace el efecto como de "mira que me puedo agrandar" y si por el lag llegas a cliquear, solo se pone el fondo negro y resalta la imagen, lo que alentese todo.

como puedo evitar eso? es por mi explorer o por la forma q suben al foro? porque me tiene....

espero haberlo dejado claro lo que quise decir

S

SnAkE_OnE

no cliquees hasta que se cargue y listo...el error no es la interfaz, estas reconociendo que es tuyo.

B

bullrock

no cliquees hasta que se cargue y listo...el error no es la interfaz, estas reconociendo que es tuyo.

pero lo que quiero evitar no es que haga eso cuando cliqueo, eso si lo puedo evitar con mas paciencia.
lo que no puedo evitar, es que se trabe la web cuando pasas con el mouse por encima de la foto.

S

SnAkE_OnE

no entiendo...vos me planteaste un error que es cuando vos cliqueas, automaticamente cuando cargas una foto grande..la carga en grande y despues el script te la reduce para que sea menos "violenta" a la pantalla.

Me parece que hay un problema con tu PC mas que con el funcionamiento de ZM, a mi personalmente no me pasa, pero lo voy a seguir mirando.

Consulta ******** ideal para un domingo a la noche.

Sé que es una consulta sin ningún interés más que lo anecdótico:
¿Por qué cuando dice "le damos la bienvenida al forista tal o cual" en la base de la página principal a veces aparece entre signos de admiración y a veces no?

Saludos desde la más absoluta seriedad, Hernán.

Entre tarde pero vi una pregunta de Diego Ruben con respecto a su CLUMI, asi se llama ahora, es una lastima porque esta cerrado, queria aportarle algo.
si se lo pueden hacer llegar mejor.

El RENAR tiene un Departamento Juridico donde estan asentados los casos como el suyo, si no le quiern entregar la CLU, es por los antecedentes que tiene en el RENAR, si esta sobreseido y todo aclarado, le recomiendo que busque un abogado que se dedique a temas como esto del RENAR , cualquier cosa me avisa.

saludos

S

SnAkE_OnE

pense que la duda ya estaba satisfecha, pero si se puede llegar a aportar algo mas de utilidad lo puedo dejar 2 o 3 dias mas abierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas