Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Gracias Murialdo :biggrinjester:

Más respeto que es de la nobleza.:sifone:

Tiene pedigree.:rofl:

para cuando un segmento donde nos podemos putiar jeje

Eso lo he visto en otros foros, cumplia 2 funciones, era una seccion en la cual se mandaban los threads repetidos o mal armados, que en este foro se quejan tanto, y una vez adentro, los debates mas fuertes podian seguir, sin moderacion.

saludos.

Para putearse salgan a la calle, tienen en cada esquina un conflicto, y algunos de resolución inmediata (9mm .45 .38 etc).

Moderarse uno mismo es lo que hay que lograr y es lo que más nos cuesta. Hay que tratar de demostrar que podemos llevar una discusión sin llegar a las trompadas y demás.
El uso de la ironía es un aditamento que genera más placer que una trompada...

Saludos, y los espero a la vuelta!

Qué sentido tiene tener una parte moderada si en otra se puede poner cualquier cosa?

Que los thread mas importantes van a estar en la parte moderada. Por lo tanto los debates no se van a "extinguir". La parte no moderada serian temas "tirados a la basura", o sea que problema habria en que 2 o mas usuarios resuelvan sus problemas en un tema desechado que no molesta a nadie? ademas los usuarios mas prestigiosos como los VGM y extranjeron no van a verlo ya que estos temas estaria en una seccion para "desechos".

Para putearse salgan a la calle, tienen en cada esquina un conflicto, y algunos de resolución inmediata (9mm .45 .38 etc).

Moderarse uno mismo es lo que hay que lograr y es lo que más nos cuesta. Hay que tratar de demostrar que podemos llevar una discusión sin llegar a las trompadas y demás.
El uso de la ironía es un aditamento que genera más placer que una trompada...

Saludos, y los espero a la vuelta!

Si, totalmente de acuerdo, para putearse hacelo de frente, pero en "la zona moderada" te castigan la ironia tratandote de "troll", no podes mensionar politica,.. nada. Por lo tanto no se pide una zona para putearse, sino que se pide una zona para debatir como lo hariamos entre amigos en un asado hablando de futboll, como hombres.

es mi opinion.

gabotdf

Miembro notable
No creo para nada en una zona sin moderación, inevitablemente las peleas se van a trasladar a todo el foro.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Que los thread mas importantes van a estar en la parte moderada. Por lo tanto los debates no se van a "extinguir". La parte no moderada serian temas "tirados a la basura", o sea que problema habria en que 2 o mas usuarios resuelvan sus problemas en un tema desechado que no molesta a nadie? ademas los usuarios mas prestigiosos como los VGM y extranjeron no van a verlo ya que estos temas estaria en una seccion para "desechos".

.
que "necesidad hay de tener una sección para putearse?"
esa idea me suena a adolescente que necesita imperiosamente tener un rincón para masturbarse para saciar una urgencia física (es un ejemplo , no estoy diciendo que vos seas un adolescente............)

Argos

Colaborador
Colaborador
que "necesidad hay de tener una sección para putearse?"
esa idea me suena a adolescente que necesita imperiosamente tener un rincón para masturbarse para saciar una urgencia física (es un ejemplo , no estoy diciendo que vos seas un adolescente............)

Jajajaja... :smilielol5::rofl:

Diego... no aclares que oscurece!!! :biggrinjester:

Derruido

Colaborador
O sea, yo a los 42 soy un adolescente si el criterio es ese...

Voy a cumplir 51 y a veces me comporto como un chico de 8.:yonofui::Angel_anim:

Salute
El Derru
PD: En cualquier momento me comporto como un recién nacido. Me voy hacer encima, y sin pañales. Lo que hace el paso del tiempo.:yonofui::leaving:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas