Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Creo que hay muchos foristas que no se dieron cuenta a lo que llegó ser el Foro, que quiero decir con esto………hay muchas personas de las FAA de argentina y del continente que nos lee, esto demuestra la calidad de este foro….no me incluyo.

Saludos.

gabotdf

Miembro notable
Hubo un gran caso al respecto. Y no sirvió de nada ser permisivo, al contrario nos fue mal y hubo que expulsarlo de la peor manera.
Brunner o Titan Clancy?
:biggrinjester:
¿La cantidad de moderadores es adecuada? Hay algunos que andan medio desaparecidos. Obviamente no es crítica, todos tenemos vida y quilombos más allá del foro...

Argos

Colaborador
Colaborador
Hubo un gran caso al respecto. Y no sirvió de nada ser permisivo, al contrario nos fue mal y hubo que expulsarlo de la peor manera.

Por otro lado, desde mi punto de vista, no se pueden hacer concesiones por antigüedad o aportes. Todos son iguales.

Es una lástima que se pierdan foristas de buena calidad, este foro logro lo que otros foros no pueden lograr (calidad) es una lástima.

Saludos.

Estos dos post reflejan lo complicado de la situacion para los mod. Que es mejor para el foro... o cual es el mal menor.

La calidad no solo se logra con buenos aportes, sino manteniendo la altura y separando la paja del trigo. Y no siempre esta claro quien es uno u otro.

Como sea, me gustaria volver a ver los aportes de los dos.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Lo que No le decis a Federico...

Mi entrañable Buff... yo NO le oculto nada a nadie... Federico ya lo sabe, ya que antes que lo hablara con Ud ya lo había planteado en la sección moderadores.

Y lo mismo del MP le digo aquí... los post agraviantes de borran, por eso le preguntaba que estaba buscando, porque no están mas.

Coincido en la persona causante de todo.

BUFF

Forista Temperamental
Mi entrañable Buff... yo NO le oculto nada a nadie... Federico ya lo sabe, ya que antes que lo hablara con Ud ya lo había planteado en la sección moderadores.

Y lo mismo del MP le digo aquí... los post agraviantes de borran, por eso le preguntaba que estaba buscando, porque no están mas.

No se que es lo que te hace peor... Juntarte con Nosotros o tomar eso con color a Pis... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ahora retornemos a la armonía cotidiana y monótona de esperar las respuestas en las Trivias... ¿Te dije que gane otra?

Wir alle erinnern uns Herr Brunner

Hattu, yo me llevaba muy bien con HERR BRÜNNER... Pero comparar a Boreal o Paulo con Brunner... :yonofui:

Creo que nada es comparable a Brunner... :ack2:

No se que es lo que te hace peor... Juntarte con Nosotros o tomar eso con color a Pis... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que asquete... :ack2: Quilmes o Warsteiner... :drool5: :cheers2:

PD: Seguro que juntarse con ustedes, atorrantes... :sifone:

Somos 3 :mad:

S

SnAkE_OnE

No me agrada el rever una sanción, y creo que a la mayoría de mis compañeros moderadores tampoco. Pero se llevará a discusión si así lo desean, mas no esperen milagros.

Comparto totalmente lo dicho, lamento profundamente que se haya dado esta situacion tanto de parte de Paulo como de Boreal, participantes VALIOSISIMOS dentro de mi punto de vista.

BUFF

Forista Temperamental
Comparto totalmente lo dicho, lamento profundamente que se haya dado esta situacion tanto de parte de Paulo como de Boreal, participantes VALIOSISIMOS dentro de mi punto de vista.

¿Estas en el festejo de Darth FimbuL? Yo acá con Fernando festejando los 27 de Ale... ¿Leiste???

Y quedate tranqui y No des más explicaciones que por acá todos sabemos que esto es a calzón quitado... pero Nos gusta molestar.... y ya sabemos que si nos quieren y somos algo apreciados... van a volver... yo lo hice y espero que ellos también... ¡¡¡Va Otro Fernando!!! ¿yo no estaba a dieta por un enfermo en casa? Fernando Todo lo puede :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Procer

Colaborador
Muchachos, un par de acotaciones:
1.-No existe la figura del intermediario, asi que no aboguen por quienes se mandaron una macana.
2.-Si Boreal o Paulo aceptasen su error, se hubieran comunicado de alguna manera para tratar de hacer que reveamos la sancion, pienso que sabiendo que estuvieron fuera de reglamento, ellos mismos pueden pedir disculpas o la posibilidad de algun reingreso, por lo que se, ni uno ni otro lo hicieron, entonces...como puede el staff saber si se arrepienten, disculpan o si no lo volverian a hacer?.
3.-El reglamento es claro, la sancion es adecuada, no se va a reveer, menos auin si ellos mismos no lo solicitan, en ese caso, los mods podrían llegar a analizar alguna opcion, sin que sea obligatorio hacerlo.
NO podemos comparar a Brunner con ellos, para unos por malo, para otros por bueno!
Saludos

El-comechingón

Fanático del Asado
Otro tema: ¿Podrían reabrir, para usar con cautela, el trhead del avión USA en Ezeiza?
Las noticias se suceden por minutos.....

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
2.-Si Boreal o Paulo aceptasen su error, se hubieran comunicado de alguna manera para tratar de hacer que reveamos la sancion, pienso que sabiendo que estuvieron fuera de reglamento, ellos mismos pueden pedir disculpas o la posibilidad de algun reingreso, por lo que se, ni uno ni otro lo hicieron, entonces...como puede el staff saber si se arrepienten, disculpan o si no lo volverian a hacer?.

¿Alguien me podria informar cuales son esas otras maneras de comunicarse para reveer una sanción como la expulsión?

Otra: Lei en algún thread que algún forista tenía dos nicks, o sea, "que era dos foristas" ¿Está permitido eso? ¿Te pueden sancionar/expulsar y uno reingresar de nuevo al foro? (Estatutariamente, digo...)

Saludos
Christian

S

SnAkE_OnE

Tranquilamente la dirección de mail de ZM esta a disposicion de cualquiera que quiera hacer uso.

Siempre y cuando no se logre identificar al forista "duplicado", se presume "inocencia".

En el día de los inocentes pasado yo inventé un alter ego "fieritacorchazo" para hacer una broma (no voy a recordar quienes cayeron) sólo lo usé ese día, en todo caso que la moderación lo de de baja para no estar catalogado de contar con dos nicks o por si algún nuevo forista desea usar tan elaborado nick :ack2:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pregunta: para todos alguien sabe algo de preloader hace rato (por lo menos yo) que no se nada de él.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas