Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Hattu, la verdad no tenia ni idea, me perdi por completo todo el tole-tole... Y lamento que no hayan escuchado a los mods cuando los deben de haber querido frenar... La verdad, los voy a extrañar a los dos.

Yo vi el tole-tole en directo y eso que decís no ocurrió.

Los Mods son humanos y pueden -como en ese caso- no haber estado siguiendo la discusión. El "alerta" lo dio alguien que también se ligó un epíteto de Paulo y creo que fue Hattusail que llegó algunas horas después pero ya estaba todo dicho.

Ocurrió en simultáneo con la incursión del falso kelper/falso tanquista...

Christian

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No creo que sea el más indicado para hablar del tema, pero coincido con Argos que tendrían que tratar de ver si pueden dejar una puerta abierta para los dos foristas.

Posdata: sé muy bien que el día que yo me pase de rosca nadie me va a defender.

Saludos.

Argos

Colaborador
Colaborador

Los Mods son humanos y pueden -como en ese caso- no haber estado siguiendo la discusión. El "alerta" lo dio alguien que también se ligó un epíteto de Paulo y creo que fue Hattusail que llegó algunas horas después pero ya estaba todo dicho.

Christian

Asi es, no habia mods o no estaban siguiendo el tema en ese momento.

Podes estar seguro que si estaba alguno los frena, aunque tenian que correr sanciones de todas formas, sin llegara a la salida directa.

Christian

Gracias por tomarte el trabajo de secretariar a los Mods, pero en publico y privado ya me contaron lo que paso... Y se muy bien las limitaciones que tienen, yo ando aqui desde antes que hubieran mods, y se que es un trabajo esclavizante...

Pablo(eldido), creo que no tiene muchas posibilidades de retorno, los muchachos se fueron de mambo mal... Lo que ahora vamos a controlar mas de cerca, es que no haya graciosos que tiran la piedra y esconden la mano, haciendo que otros se peleen...

Saludos!

PD: Argos, yo tanto a Paulo como a Boreal los estimo, hemos compartido mucho tiempo en el Foro, por eso fui el primero en saltar a pedir una sancion bien dura, pero con la puerta abierta, ahora si los muchachos llegaron a la conclusion que no se puede/debe, la debemos aceptar (es la primera vez en todo el tiempo que llevo en el Foro que me meto en estos temas), aunque piense que se les podria dar unos meses de vacaciones, y despues talvez 6 meses condicionales a no mandarse ni media... Que se yo... Es una idea...

---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 10:01 ----------

Ya te los busco, aunque creo que un par desaparecieron :yonofui:

Si sabes en que tema, aunque los hayan borrado el que los posteo, creo que los Mods los pueden ver... Ponete las pilas y te debo una pizza completa con Quilmes helada... ;)

Abrazo!

Landa

Als Ich Kan
Ahora me quedé con la intriga u.u

Saludos.

Como diría mi amigo Francois-Marie... Puedo no estar deacuerdo con tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo...

P.D.: Esta frase ha sido traída a usted de la mano del creador de: "Claro que el café es un veneno lento; hace cuarenta años que lo bebo." y "Las mujeres son como las veletas; solo se quedan quietas cuando se oxidan."

BUFF

Forista Temperamental
BUFF, reporta el mensaje inicial que decis que abre la cuestión asi nos llega a todos los mods.

Sigo buscando pero borré algunas suscripciones con capturas (No tengo Nada que hacer y capturo pantallas) deben estar entreveradas con fotos de chichis... Searching

Gracias por tomarte el trabajo de secretariar a los Mods, pero en publico y privado ya me contaron lo que paso... Y se muy bien las limitaciones que tienen, yo ando aqui desde antes que hubieran mods, y se que es un trabajo esclavizante...

Pablo(eldido), creo que no tiene muchas posibilidades de retorno, los muchachos se fueron de mambo mal... Lo que ahora vamos a controlar mas de cerca, es que no haya graciosos que tiran la piedra y esconden la mano, haciendo que otros se peleen...

Saludos!

PD: Argos, yo tanto a Paulo como a Boreal los estimo, hemos compartido mucho tiempo en el Foro, por eso fui el primero en saltar a pedir una sancion bien dura, pero con la puerta abierta, ahora si los muchachos llegaron a la conclusion que no se puede/debe, la debemos aceptar (es la primera vez en todo el tiempo que llevo en el Foro que me meto en estos temas), aunque piense que se les podria dar unos meses de vacaciones, y despues talvez 6 meses condicionales a no mandarse ni media... Que se yo... Es una idea...

---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 10:01 ----------

Si sabes en que tema, aunque los hayan borrado el que los posteo, creo que los Mods los pueden ver... Ponete las pilas y te debo una pizza completa con Quilmes helada... ;)

Abrazo!

Si les interesa, van a volver Mario y Nos vamos a dar cuanta y si se zarpan otra vez... y cambiarán de Nick Otra vez...

PD: SnAkE_OnE salgo un ratito y cuando regreso sigo buscando las capturas... Va MP somero...

Argos

Colaborador
Colaborador

Saludos.

No te creas, Pablo. ;)

Pensar que me estaba por re-postular este año electoral. Mejor dejo la campaña. :svengo:

Te entiendo perfectamente, tanto en la estima a los foristas como en aceptar las reglas del foro, que por otro lado patalear es medio cagarse en el laburo que hacen los moderadores, asi que lo unico que podemos es dejar nuestras ideas y deseos, y ver como se dan las cosas.
No suelo meterme yo tampoco cuando hay una sancion, y menos tan ganada como esta, pero estoy con vos en el deseo de que a futuro se pueda encontrar una solucion intermedia.

Abrazo.

Te entiendo perfectamente, tanto en la estima a los foristas como en aceptar las reglas del foro, que por otro lado patalear es medio cagarse en el laburo que hacen los moderadores, asi que lo unico que podemos es dejar nuestras ideas y deseos, y ver como se dan las cosas.
No suelo meterme yo tampoco cuando hay una sancion, y menos tan ganada como esta, pero estoy con vos en el deseo de que a futuro se pueda encontrar una solucion intermedia.

Abrazo.

Argos, 101% de acuerdo, y los foristas viejos somos los que les debemos a los mods el apoyo de la experiencia, y nos guste o no sus decisiones, hay que bancarlos a muerte, es lo que hay que hacer.

Lo que tambien creo (esto se me acaba de ocurrir) tal vez para foristas viejos y respetados, se puede tener una regla intemedia cuando se vayan a la merde como paso aca. No podes juzgar del mismo modo a un troll que posteo una semana, que a un miembro que despues de 4 o 5 años tuvo un mal dia, y se fue al joraca... La antiguedad algo debe contar (a pesar que deberian saber mejor que linea no cruzar), porque un mal dia lo tenemos todos...

Si analizamos a Paulo y Boreal, de lejos, fueron muchisimo mas positivos que negativos. Para esos casos, tal vez se podria analizar sanciones jodidas, 3, 4 o 6 meses, y vueltas en "probation"... no?

Sres. Mods, que opinan? Esa podria ser una posible modificacion a las reglas?

Es solo una idea tirada al boleo, pero se escuchan opiniones...

Abrazo!

PD: Y lo de secretariar no era para vos gilum... :yonofui: Jejeje... ;)

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Un par de puntos a aclarar.

Por desgracia el incidente entre Paulo y Boreal ocurrió en un momento en que no había moderadores online.

Siempre les hemos pedido que nos avisen de algún problema. El MP que recibí lo ví tarde, pero fue enviado a su momento y a tiempo.. fui yo el que lo leyó tarde, ya que no estaba conectado.

No me agrada el rever una sanción, y creo que a la mayoría de mis compañeros moderadores tampoco. Pero se llevará a discusión si así lo desean, mas no esperen milagros.

Si aflojas una cuerda, el piano se te viene encima y o te parte la sabiola o te quemas las manos frenandolo. De cualquier manera el que sale perdiendo a la larga es el foro.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador

Por desgracia el incidente entre Paulo y Boreal ocurrió en un momento en que no había moderadores online.

Siempre les hemos pedido que nos avisen de algún problema. El MP que recibí lo ví tarde, pero fue enviado a su momento y a tiempo.. fui yo el que lo leyó tarde, ya que no estaba conectado.

No me agrada el rever una sanción, y creo que a la mayoría de mis compañeros moderadores tampoco. Pero se llevará a discusión si así lo desean, mas no esperen milagros.

Si aflojas una cuerda, el piano se te viene encima y o te parte la sabiola o te quemas las manos frenandolo. De cualquier manera el que sale perdiendo a la larga es el foro.

Hattusil yo te entiendo y estoy de acuerdo con las normas del Foro pero creo que algunas sanciones entre los moderadores se pueden discutir las sanciones, esto lo digo como opinión propia y no quiere decir que sea la acertada, pero viendo lo que están en el foro sin desmerecer a nadie la baja de estos dos forista de excelente calidad el foro pierde mucho.

Saludos.

Hattu... De por si, mil gracias por escucharnos. Yo siempre he dicho que una vez que la decision se toma, se debe dejar, y los he apoyado en cada ocasion, pero no todas las situaciones son identicas, no todos los foristas son iguales, y a veces se puede tener una cierta flexibilidad.

Ojo, que yo no estoy pidiendo que revean la sancion per-se (creo que los demas compañeros opinan como yo), pero tal vez se pueda estudiar una tercera opcion que se incluya en el reglamento, y ni siquiera te digo que la hagan retroactiva, pero al menos se puede discutirlo, no?

Hemos perdido muchos foristas valiosos, que mas de una vez fue por una calentura extrema del momento... En esos casos, tal vez podriamos tener dentro de las reglas una, no te rias, "tercera posicion"...

En lo personal no se si te diria que se haga el reglamento mas suave, pero para foristas con mucha historia y respetados que han aportado mucho tiempo y contenido, se podria tener una clase de "suspencion dura", con probation...

Que opinas?

Abrazo!

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hattusil yo te entiendo y estoy de acuerdo con las normas del Foro pero creo que algunas sanciones entre los moderadores se pueden discutir (...)

Bueno, eso es algo que no puede, ni va a pasar. Y no es por ***, sino porque no se puede llevar a discusión o a poner a consideración una sanción; no corresponde.

Podes pedir que tal o cual sancionado sea perdonado o se le baje la pena, pero eso no significa que vamos a debatir la sanción.

Bueno, eso es algo que no puede, ni va a pasar. Y no es por ***, sino porque no se puede llevar a discusión o a poner a consideración una sanción; no corresponde.

Podes pedir que tal o cual sancionado sea perdonado o se le baje la pena, pero eso no significa que vamos a debatir la sanción.

Exacto, la sancion estan bien, y estos dos huevones se la merecen... Pero se podria el estudiar el caso de la pena... :yonofui:

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
En lo personal no se si te diria que se haga el reglamento mas suave, pero para foristas con mucha historia y respetados que han aportado mucho tiempo y contenido, se podria tener una clase de "suspencion dura", con probation...

Que opinas?

Abrazo!

Hubo un gran caso al respecto. Y no sirvió de nada ser permisivo, al contrario nos fue mal y hubo que expulsarlo de la peor manera.

Por otro lado, desde mi punto de vista, no se pueden hacer concesiones por antigüedad o aportes. Todos son iguales.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es una lástima que se pierdan foristas de buena calidad, este foro logro lo que otros foros no pueden lograr (calidad) es una lástima.

Saludos.

BUFF

Forista Temperamental
Es una lástima que se pierdan foristas de buena calidad, este foro logro lo que otros foros no pueden lograr (calidad) es una lástima.

Saludos.

Y como vengo diciendo hace rato... de manera "Pública"

Ya entendí las razones... pero los trapitos se lavan "Adentro" del lavarropas...

Sigo buscando... SnAkE_OnE, pero el puntual que obvio borre la suscripción :leaving:

Searching... Perdón BUscando :yonofui:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas