Gracias por tomarte el trabajo de secretariar a los Mods, pero en publico y privado ya me contaron lo que paso... Y se muy bien las limitaciones que tienen, yo ando aqui desde antes que hubieran mods, y se que es un trabajo esclavizante...
Pablo(eldido), creo que no tiene muchas posibilidades de retorno, los muchachos se fueron de mambo mal... Lo que ahora vamos a controlar mas de cerca, es que no haya graciosos que tiran la piedra y esconden la mano, haciendo que otros se peleen...
Saludos!
PD: Argos, yo tanto a Paulo como a Boreal los estimo, hemos compartido mucho tiempo en el Foro, por eso fui el primero en saltar a pedir una sancion bien dura, pero con la puerta abierta, ahora si los muchachos llegaron a la conclusion que no se puede/debe, la debemos aceptar (es la primera vez en todo el tiempo que llevo en el Foro que me meto en estos temas), aunque piense que se les podria dar unos meses de vacaciones, y despues talvez 6 meses condicionales a no mandarse ni media... Que se yo... Es una idea...
---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 10:01 ----------
Si sabes en que tema, aunque los hayan borrado el que los posteo, creo que los Mods los pueden ver... Ponete las pilas y te debo una pizza completa con Quilmes helada...
Abrazo!