Gracias Federico me extraño mucho ya que lo tengo agregado en mi MSN y siempre hablamos y hace rato que no lo veo conectado en el MSN ni en el Foro.
Saludos.
Saludos.
Y Hernan?
Otra perdida la de Boreal. Y van...
Otra perdida la de Boreal. Y van...
Es lamentable. Paulo tambien fue una perdida, aportaba mucha informacion.
El foro deberia ser un lugar para aprendermos a aceptar nuestras diferencias y debatir con respecto.
saludos,
JT
..... Les aseguro que si yo me desubico como hicieron en los ultimos dias varios que se fueron, tambien me expulsan, y no solo a mi, sino a Buff, Mario o incluso finby (que tiene miedo) o al mas pintado o al mas "aportante".
Saludos
la verdad que todavia no pude ver cual fue la "trifulca" entre paulo y boreal. Definitivamente lo veo como una perdida. Personalmente, creo que le tenia cierta simpatia a Boreal por su particular sarcasmo espanol. Pero si hay algo que reconocerle al foro y su "planta de personal" es que hacen las cosas como corresponde aunque duela. Tampoco seamos necios y neguemos que hay gente con la que se es mas indulgente en algunas cosas, porque siempre se manejan por los carriles correctos y alguna vez pueden haber desbarrancado, errar es humano. Ahora, cuando la falta ya excede esos limites, no queda otra que las medidas tomadas. Hay muchisima gente con la que uno esta de acuerdo y tanta otra con la que a uno le gustaria agarrarse a las pinias, pero es sano y eleva el nivel del foro que haya tantos puntos de vista divergentes y opiniones como foristas hay. Mientras no se falte el respeto, el resto todo se puede hablar. Ese es el limite.
Saludos y a ver si alguien me pasa el link de donde se agarraron los dos, para leer de curioso nomas!
No fue con vos, Hernán. Se venian dando antes y termino en tu post.
1) Me gustaria que me dijera alguno por MP quien creen que es el que agito las brasas, porque ya lo escuche varias veces, pero no me imagino de quien hablan y como no tengo idea de que paso, mi intriga es aun mayor
2) Buff, te aprecio mucho, pero realmente no te entiendo un carajo... vos a la comida le estas metiendo psicotropicos o algo? ultimamente me cuesta tratar de develar tus posteos... jejej