Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Procer

Colaborador
Buff..si tomas el mal margaux de Bianchi, estas efectivamente en la lista negra!!!!...jajajajaja

BUFF

Forista Temperamental
Buff..si tomas el mal margaux de Bianchi, estas efectivamente en la lista negra!!!!...jajajajaja

Que te puedo decir ... siempre fue mi debilidad "Nuestro Magaux" pero date una vuelta por la ZM gournet ... deje una fotito y estoy tomando eso (No me permiten Nombrarlo :ack2:) Pero No me asusta estar en esa Tan Distinguida Lista :sifone:

Un Abrazo Gastón... Perdón Procer ... POrtate Bien y tené cuidado... La Tierra se esta Moviendo :cheers2:

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Porque a veces se sancionan usuarios que uno se acostumbra a leerlos y que son parte importante del foro. Nada más que eso.

Generalmente están a la vista. Esta vez por lo virulento no se pudo dejar la prueba... pero hubo varios foristas que dan fé...

Generalmente están a la vista. Esta vez por lo virulento no se pudo dejar la prueba... pero hubo varios foristas que dan fé...

Gracias. Es que básicamente no tenía ni idea de lo que pasó, entro un dia y veo muertos a Boreal y a Paulo y sentí que había perdido unos cuántos episodios de Lost..

Duwa

Master of the Universe.
Expulsaron a Paulo y a Boreal?!?!?!?!? Que bajon! Paulo aportaba cosas piolas (aunque note que estaba muy agresivo ultimamente) y leer a Boreal siempre me daba mucha gracia. Era desopilante el hombre. Los voy a extrañar.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Paulo ya estaba en fuga desde que banearon a un compatriota suyo , en otra pelea estéril, y no se si no estaba el mismo "grupo" discutiendo

No creo que sea una situacion para hacer chistes, no?

Mario, con todo el respeto del universo, no es un chiste, es una expresión. Si lo sentís como "ligera" te pido disculpas, pero bueno... Si uno no acata las reglas del foro es expulsado y es enteramente culpa de cada uno. Vos mismo lo dijiste: "Move on"... No lo dije irrespetuosamente, decir que entré al foro y vi que habíamos perdido dos compañeros y sentir que me había perdido "unos episodios de Lost" no es agraviar a nadie... Somos gente adulta y esto es un foro, no es que murieron en la guerra y tenemos que consolar familias.

edit: No quiero mal interpretaciones ni mala onda con nadie, menos con vos que sos un usuario al que respeto mucho... Quizás la palabra "muerto" te ofendió, pido disculpas si es así, es que siempre tuve esa jerga y por ahí la use en un momento poco adecuado. Me retracto cuando dije "... Ví que habíamos perdido dos compañeros... " . Si bien son una pérdida, cuando uno es expulsado por desobedecer el reglamento, me parece que lo hace concientemente y tiene que hacerse cargo, asi que me parece que entonces uno decide irse. Y por lo que parece, fue bastante explícita la situación. No quiero mala onda y menos con estos temas.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Lo quité yo Panzón, no habia ninguna razon para hacer ese planteo ahi, nada mas.

Te diría que si te interesa lo trates por MP con quien corresponde.

Nada, nada Willy, Es que me llamó la atención ya que era en un hilo de un amigo al que respeto mucho. Además nunca creo haberme "pasado" con nadie, ni insultado, etc... ni siquiera me he metido con alguien alguna vez, así que pensé que o no había dado al "send".

Espero no haber ofendido a nadie.

Juan.

Mario, con todo el respeto del universo, no es un chiste, es una expresión......

Mistery, todo bien brother, solo me parecio no la comparacion mas afortunada del mundo el chiste sobre el capitulo de Lost... Pero no lo tome ni agresivo, ni de mala leche, sino mi respuesta habria sido otra... :yonofui:

Te mando un abrazo! ;)

PD: Y la situacion me sigue pareciendo doblemente molesta, porque hubo gente que les echo leña al fuego a los dos en varios temas, y cual trolls, siguen polulando por el foro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas