Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Intermitentemente sigue el problema con las imágenes, avatares y demás fotos que supuestamente estan posteados a través de imageshgarch.

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Aviso de "Feliz navidad y año nuevo"

Cordialmente les sugiero que saquen el aviso de "Feliz navidad y año nuevo" que se presenta al ingresar "por primera vez" al foro.

El mismo me aparece cada vez que limpio el historial & cia. del navegador.

Un abrazo...

El-comechingón

Fanático del Asado
Cordialmente les sugiero que saquen el aviso de "Feliz navidad y año nuevo" que se presenta al ingresar "por primera vez" al foro.

El mismo me aparece cada vez que limpio el historial & cia. del navegador.

Un abrazo...

O por lo menos, que el botón diga "Gracias" y no "Ok"....

A los Señores administradores de este espacio:
Comprendo que es muy dificil estar pendiente de cuanto post hagan los usuarios en estos foros,pero creo que deberian tener una regulación más estricta para ciertos asuntos,ya que muchos de los usuarios se escudan bajo el beneficio del anonimato para difamar y agredir personas. Este fue el caso de un post donde se hablaba de "la historia del casco que volvio de malvinas" donde gente sin escrupulos deformó el relato,lo modificó a su gusto para hacer pasar a su autora por mitómana y fabuladora,siendo que es una excelente profesional de gran renombre,y no sólo lo hicieron con ella sino ambién con todas aquellas personas que estabamos involucradas,entre ellas yo,como oficial de la Armada Argentina, la familia de soldado Gurrieri aído en Malvinas,quien pidió encarecidamente que dejaran de ensuciar la memoria de su hijo tratando de embarrar el relato y agrediendo continuamente a todos los que en el nos veíamos involucrados,el mismisimo hermano del soldado gurrieri pidió que retiraran ese post tan ofensivo y nunca lo hcieron,por el contrario se siguió fomentando la mentira descarada sobre nuestras identidades. El texto original junto con las fotos y videos fueron presentados ante la justicia,en el juzgado numero 4 en lo civil de la ciudad de Mercedes,bajo la autoridad del Sr Juez Marcelo Fabián Valle,quién tras las pruebas periciales hechas la asco de gurrieri,los testimonios presentados por todos los involurados en el hecho y las pruebas presentadas por la Direción Nacional de Migraciones,pasaportes,constancias ,etc,determinó la veracidad del mismo,procediendo a la correspondiente demanda por calumnias,injurias y daño moral presentada tanto por la licenciada Sheehan como por la familia Gurrieri,y aún así continuaron con sus asquerosas mentiras difamando incluso hasta el mismisimo juez y a los abogados intervnientes.
Les pido por favor que como pagina seria que dicen ser,hagan honor a sus principios y no sigan permitiendo que esta clase de cosas sucedan.

Saludos ordiales a todos y muchas gracias por su atención.

LEANDRO LUCIANO GOMEZ TORRES

Derruido

Colaborador
A los Señores administradores de este espacio:
Comprendo que es muy dificil estar pendiente de cuanto post hagan los usuarios en estos foros,pero creo que deberian tener una regulación más estricta para ciertos asuntos,ya que muchos de los usuarios se escudan bajo el beneficio del anonimato para difamar y agredir personas.

LEANDRO LUCIANO GOMEZ TORRES

:yonofui:

---------- Post added at 07:38 ---------- Previous post was at 07:38 ----------

Otra vez con lo mismo?

+1

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
siempre el mismo cassette , siempre las mismas frases huecas , siempre escudándose en el soldado caido ...

nunca una prueba concreta...

BUFF

Forista Temperamental
Ahora... ven lo bueno de que Yo, no ande por ahí...

:confused:No caso una leo esto y me asusta... pero No voy a ir al Thread y amargar más mi amargura... pero si es tan así... Vuelen todo y acá nunca pasó Nada...

¡¡¡Que parezca un achidente!!! ... :svengo:

No me gusta leer esto ... me voy a saler mi ternerita de 26$ el Kilo 6Kg la mantita completa :cheers2:

... Mejor no hablar de ciertas cosas ... diría Luka :grouphug:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
juzgado numero 4 en lo civil de la ciudad de Mercedes
estimado tte. de corbeta Gomez torres
podrias brindarnos los autos de dicha presentacion?
un saludo

Derruido

Colaborador
Muchachos, hay o mejor dicho existe alguna posibilidad técnica para poder subir imágenes al topic sobre el terremoto de Japón. Si en ese sitio no se puede, pido humildemente que sea cambiado hacia un lugar que tolere el subir fotos.

La verdad que cosas como éstas nunca vistas.

Desde yá muchas gracias
El Derru

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, hay o mejor dicho existe alguna posibilidad técnica para poder subir imágenes al topic sobre el terremoto de Japón. Si en ese sitio no se puede, pido humildemente que sea cambiado hacia un lugar que tolere el subir fotos.

La verdad que cosas como éstas nunca vistas.

Desde yá muchas gracias
El Derru

Es un tema para De Todo un poco, no entra en ninguna de las otras secciones. Sólo hay que seguir el link con la imágen...

El-comechingón

Fanático del Asado
He abierto una discución en "Publicaciones de ZM" por inexperiencia, y no debe estar ahí... debería ser movida a "De todo un poco".
Pido qeu la cambien de lugar por no respetar las condiciones de ese espacio.

Chas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas