Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
Muy bonito las barras de funciones o como se llamen del foro, con el tono azul combinado con el celeste. Lastima que no veo una chonga con las letritas en blanco.

Soluciones:

1- Volver al azul y no innovar.

2- Cambiar la fuente de las letras por negro.

3- Arriesgarse a que equivoque el camino a los hilos y descubra secretos indiscretos de todo el staff (no recomendado)

Gracias cuña!

Epa...!

Barras de funciones? La de arriba donde dice Panel de control y demases?

Yo las veo igual. De hecho, no veo ningún degradado como decís.

Argos

Colaborador
Colaborador
Barras de funciones? La de arriba donde dice Panel de control y demases?

Yo las veo igual. De hecho, no veo ningún degradado como decís.

Como... entonces... estoy en un ZM paralelo? :svengo:

Tronador II

Colaborador
Justo estaba viendo el video que subió Nicanor (WTF???...), en el cual también estuvo interviniendo Walter....y me surgió una antigua duda...
Que diferencia hay entre un "Moderador" y un "SuperModerador"...estos últimos vuelan y tienen visión de rayos calóricos (además de no poder soportar la Kristonita)???

Desde ya, muchas gracias por obviar este post.

S

SnAkE_OnE

Es una diferencia de sistema Vbulletin, pero en la realidad no existe para ZM, ya que implicaria limitaciones en donde un "Moderador" solamente modera una seccion especifica o subforo y un "SuperModerador" puede tomar parte en todo el foro en si mismo.

BUFF

Forista Temperamental
mmmm... un hincha de lanús menos... tentador..... pero no! no! , el trona es una gran persona... no lo liquiden... (aun) :biggrinjester:

¡¡¡Todavía No pediste el cambio de Grado!!! a Forista Temperamental :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas