Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que pasa es que hay locos sueltos para todos los gustos.:biggrinjester:

Saludos desde la dimensión desconocida.

Si hasta ahi estamos, pero aqui ya hay bastantes y habiendo tanto foro psquiatrico porque justo vienen a este? lo unico bueno es que por un tiempo las huevadas que yo publique pareceran inteligentes:smilielol5:

Siempre y cuando se haga con respeto y dentro del reglamento, por que no?

estimado snake, el punto es que algunos parece que vienen con la verdad absoluta a dar las razones inequivocas de porque estamos asi y de paso dejan la receta de como solucionar, el pais el continente y si pueden el mundo. A mi ni, pero aqui hay mucho forista temperamental (tendre que pagar derechos de autor por esto?) que con un poquito de viento levantan vuelo. Pareciera que vienen con el casette en on (ne deschave)y largan el discurso de corrido. Sera cuestion de sentarse en la puerta y verlos pasar:Angel_anim:

S

SnAkE_OnE

Eso sera cuestion de tiempo, no de la Administracion de ZM si correspondiera.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
A los sres. moderadores, me acabo de dar cuenta que tengo 2 usuarios registrados, uno como Charly B. y otro como Charly84. Hasta hace un rato desconocia la existencia del 2º, debe haber sido una solicitud mas antigua a la de mi usuario actual. Mi pedido es si por favor pueden borrar el ultimo usuario mencionado (Charly84) para evitar cualquier tipo de problema. Desde ya muchas gracias!

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Recién me doy cuenta de mi "ascenso" .
Gracias a los Sres Moderadores , Administradores y Foristas(en especial a Her Profesor y Pabloeldido) por la confianza depositada en mí.

Agradecidos Saludos

Walter

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Recién me doy cuenta de mi "ascenso" .
Gracias a los Sres Moderadores , Administradores y Foristas(en especial a Her Profesor y Pabloeldido) por la confianza depositada en mí.

Agradecidos Saludos

Walter

Recién me doy cuenta de lo mismo... con razón figurás como deudor de la cuota "Colaboradores"...

Son $ 45.50 mas IVA por mes durante 6 meses (te cobramos nada mas que 6 porque entras en la promo "pagá o ligas")... a ver... hummm...

Son $ 330.30...

gracias por ser colaborador de ZM!!!

:biggrinjester:

Recién me doy cuenta de lo mismo... con razón figurás como deudor de la cuota "Colaboradores"...

Son $ 45.50 mas IVA por mes durante 6 meses (te cobramos nada mas que 6 porque entras en la promo "pagá o ligas")... a ver... hummm...

Son $ 330.30...

gracias por ser colaborador de ZM!!!

:biggrinjester:

Te olvidas el interes retroactivo... :yonofui:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No me convence mucho esa promo:yonofui::leaving:
Por ser Forista nuevo,que me dan?:rofl:

Saludos

Walter