Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Diego,vos mas que nadie sabe lo que para mi representa este "ascenso".
Espero estar a la altura.
Saludos y Gracias
Walter

Deja de agradecer y posteá algo Zorro Mañoso :leaving:

Como dice el amigo BUFF, dejate de agradecer y subí alguna colaboración.

Es una de las condecoraciones, más justas en éstos últimos tiempos. Felicitaciones michelun.

Salute
El Derru
PD: Alguien sabe algo del miserable. Hoy ví por TV la pélícula de Valjean.

Bienvenido al club compañero!!

Pronto te llegará la VISA Gold y el juego de llaves maestras, como pasó con todos nosotros, y sino reclamá, que no se aprovechen...

Bienvenido al club compañero!!

Pronto te llegará la VISA Gold y el juego de llaves maestras, como pasó con todos nosotros, y sino reclamá, que no se aprovechen...

Ehhhh... Me c@g@ron... A mi me llego la Visa Gold, pero con la boleta impaga de SnAkE y Phantom II que tuve que gatillar... Que fue, una avivada de Fede y Esteban conmigo... :svengo:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Es una de las condecoraciones, más justas en éstos últimos tiempos.

y no sabes que clase de persona que es...

un chabon noble si los hay... lo que se dice, "un buen tipo"

lastimas sus inclinaciones sexuales... pero aqui no juzgamos a nadie...

y no sabes que clase de persona que es...

un chabon noble si los hay... lo que se dice, "un buen tipo"

lastimas sus inclinaciones sexuales... pero aqui no juzgamos a nadie...

eeehhhhhhhhhh, perdon me entrometa pero me parece a mi o todo el que logra un "ascenso" en el foro debe "pagar el precio" en especias? como que es un precio alto por el ascenso, yo sabia en base a lo que difunden de los sacrificios que hacen por el foro pero....

FloSof quiere ser ascendido.

:eek: No... gracias... asi como estoy me encientro bien, ademas era un simple comentario, ultimamente note que estan muy pendientes del tema y me llamo la arencion pero no es necesario que me tal "distincion":yonofui:

gracias por todo..nos vemos luego............................creo:leaving:

Te "contacto" para tu "ascenso".
"Saludos""."

................no hace falta que se tome la molestia, si asi estoy ademas Don Michelun tiene prioridad en recibr sus atenciones, perteencer tiene sus privilegios dice el slogan y el ya pertenece a ZM. Vaya tranquilo y visitelo, tomese el tiempo que crea necesario, yo estoy muy bien y comforme con mi status.

Saludos

ademas don Finback hay gente que ha hecho mucho mas por ZM y ha aportado cantidad de informacion util, demostrando una entrega total a la causa. Personas que merece todo tipo de reconocimientos antes que yo, que como dije anteriormente asi como estoy es mas que suficiente para mi

Argos

Colaborador
Colaborador
Traigo amooorrrr... traigo paaaazzzz...

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Licastro
Don Derru
Compass.

Mil Gracias¡¡¡
Saludos
Walter

PD:Her,ya te dije que lo nuestro no puede ser,a mí me gustan las chicas, y a vos los chicos,proba con Argos,puede ser que Ahí tengas mas suerte:rofl::rofl:

PD:Her,ya te dije que lo nuestro no puede ser,a mí me gustan las chicas, y a vos los chicos,proba con Argos,puede ser que Ahí tengas mas suerte:rofl::rofl:

Sino, hay otro que anda desparramando besos y bechos a diestra y siniestra... En una de esas tiene suerte por ahi... :yonofui:...

PD: FloSof... Finby no abandona sus presas... :sifone: Que lo disfrures... :cheers2:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Después de leer todo este burdel virtual, mi consejo es este: "Quien no esté seguro de la gran diferencia entre un pene y un banquito,.....tenga mucho cuidado de en donde se sienta":yonofui::sifone:

Los dejo, a ver cuando se dejan Uds.:cheers2:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas