Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Sería peor si la remera la usaran Guido S. y Zulma L. cada vez que aparecen.:ack2::yonofui:

Al contrario, demostraria tolerancia y diversidad que admite el foro. O no es así?

Una cosa son los locos lindos y otra cosa son los que pueden usar una remera para desacreditar, de manera planificada o nó.

Salute
El Derru

Derruido

Colaborador
Mira si aprece el loco "Conci" (te acordas, el de la balacera) ahi si c@gaste/mos

Por eso hablaba del tirador de Monserrat................. después hablarian sobre los fachos de ese foro. Y empezarian a investigar las conexiones mafiosas dentro del mismo. Te lo imaginás a Finby, diciendo en cana, no tengo miedo.:leaving:

Salute
El Derru
PD: O era Tengo miedo.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por eso hablaba del tirador de Monserrat................. después hablarian sobre los fachos de ese foro. Y empezarian a investigar las conexiones mafiosas dentro del mismo. Te lo imaginás a Finby, diciendo en cana, no tengo miedo.:leaving:

Salute
El Derru
PD: O era Tengo miedo.

Es relativo, el uso de una remara no implica que el foro tenga que hacerse cargo de lo que un particular haga ni mucho menos, es lo mismo l revisan el CPU y ven que era un asiduo participante del foro estamos en la misma , igualmente mas vale prevenir que curar.

Derruido

Colaborador
Es relativo, el uso de una remara no implica que el foro tenga que hacerse cargo de lo que un particular haga ni mucho menos, es lo mismo l revisan el CPU y ven que era un asiduo participante del foro estamos en la misma , igualmente mas vale prevenir que curar.

Nop, pero si del otro lado hay intención de hacerte quedar pegado, esa remera ayuda y mucho.

Salute
El Derru

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
A pedido del Moderador Iconoclasta, y por indicación de Willy, posteo mi reclamo acá:

Desde este posteo, del día 13 de Abril: http://www.zona-militar.com/foros/...ml#post1026486 ,la "moderación" de Iconoclasta, no me ha dejado conforme, puesto que terminó excluyéndome de participar, al único que sostenía una vos disidente en ese intercambio: yo.

Anoche (sábado 30 de Abril) tuvimos intercambios de posturas en dos threads, http://www.zona-militar.com/foros/de-todo-un-poco/21863-papel-prensa.html y http://www.zona-militar.com/foros/d...ronosticos-desalentadores-de-la-economia.html , a raiz de los cuales uno de mis posts terminó "mutilado" bajo un errado pretexto.

Es interesante que desde el 13 de Abril para acá, el mismo Moderador me ha editado (y mutilado, puesto que algún post como este http://www.zona-militar.com/foros/n.../16566-todo-sobre-el-tam-241.html#post1036043 hasta ha perdido el sentido de lo que quería decir) en tres ocasiones, sin contar la ya referida exclusión de un hilo.

No observo, de parte de este Moderador, acciones siquiera similares para con otros foristas, algunos de los cuales sobradamente "se van de boca" (o dedos), cuando se refieren a mi, a mis posteos o a las ideas que posteo. Deduzco -entonces- que se trata de una cuestión personal.

Como nada mas que esto puedo hacer, y nada puedo pedir en tanto conozco las reglas de ZonaMilitar, solo cumplo en hacer público un "reclamo" (que nada espera), tal cual me lo solicitara el Moderador referido. En todo caso, me conformaré con expresar que el sinsabor de la inequidad que me queda, debe seguramente hacerse una experiencia mas en mi paso por este foro.

Christian

Iconoclasta

Colaborador
Desde este posteo, del día 13 de Abril: http://www.zona-militar.com/foros/s...icas/sugerencias-y-criticas/...ml#post1026486 ,la "moderación" de Iconoclasta, no me ha dejado conforme, puesto que terminó excluyéndome de participar, al único que sostenía una vos disidente en ese intercambio: yo.

Te exclui no por ser la voz disidente, sino por los continuos offtopics, agresiones y faltas de respeto. Si queres te las cito, pero sería innumerable cantidad de posts.

Ademas, no fuiste el único en ese tema en ser exlcluido, ni los tuyos fueron los únicos mensajes editados. Lo que si, se puede observar que después de dicha intervención, el tema se calmo, y se siguio hablando con respeto entre el resto de los foristas, con diferentes pensamientos.

Anoche (sábado 30 de Abril) tuvimos intercambios de posturas en dos threads, http://www.zona-militar.com/foros/de-todo-un-poco/21863-papel-prensa.html y http://www.zona-militar.com/foros/d...ronosticos-desalentadores-de-la-economia.html , a raiz de los cuales uno de mis posts terminó "mutilado" bajo un errado pretexto.

¿Cuál post es el editado ahí?

Es interesante que desde el 13 de Abril para acá, el mismo Moderador me ha editado (y mutilado, puesto que algún post como este http://www.zona-militar.com/foros/n.../16566-todo-sobre-el-tam-241.html#post1036043 hasta ha perdido el sentido de lo que quería decir) en tres ocasiones, sin contar la ya referida exclusión de un hilo.

La coincidencia no es el moderador, sino el forista involucrado.

- Trataste de nazi a otro forista
- A otro le dijiste que te regocijabas con su negacionanismo y que lo disfrutabas
- Trataste a otro forista respetado del foro de defender los intereses de otro pais.

No observo, de parte de este Moderador, acciones siquiera similares para con otros foristas, algunos de los cuales sobradamente "se van de boca" (o dedos), cuando se refieren a mi, a mis posteos o a las ideas que posteo. Deduzco -entonces- que se trata de una cuestión personal.

No lo observas porque:

No lees con atención
No es en publico
O porque los foristas atienden siempre al reclamo de la moderación y acatan las normas y reglamentos del foro

No hay ninguna cuestión personal, tendrías que demostrar en todo caso, que las faltas que te adjudico, no las cometiste, cosa que no estas haciendo.

Como nada mas que esto puedo hacer, y nada puedo pedir en tanto conozco las reglas de ZonaMilitar, solo cumplo en hacer público un "reclamo" (que nada espera), tal cual me lo solicitara el Moderador referido. En todo caso, me conformaré con expresar que el sinsabor de la inequidad que me queda, debe seguramente hacerse una experiencia mas en mi paso por este foro.

Christian

Aclarado entonces, también aprovecho la oportunidad para hacerte saber nuevamente a vos, y al resto de los foristas, que estas advertido por tus constantes calificaciones a otros foristas, y que de seguir con la misma tonalidad algunos de tus posts, podrás ser sancionado

Esta en vos, la decisión de lo que queres hacer

Saludos,
Hernán.

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Respondo solo para sentar mi posición respecto de algunas afirmaciones que considero inexactas:

Te exclui no por ser la voz disidente, sino por los continuos offtopics, agresiones y faltas de respeto. Si queres te las cito, pero sería innumerable cantidad de posts.

Ese thread terminó en el off-topic mas habitual de Zonamilitar (si el 2% del PBI debe ir a Defensa o no...) y no se excluyó a mas nadie.

- Trataste de nazi a otro forista

No es cierto. La única vez que lo hice fue con HernanF que puede dar fé de mi retractación pública.

- A otro le dijiste que te regocijabas con su negacionanismo y que lo disfrutabas

Entendiste mal. Lástima que lo borraste, porque decía lo contrario.

- Trataste a otro forista respetado del foro de defender los intereses de otro pais.

Supongo que todos los foristas son respetados. ¿Porque no observaste a ese forista -o a otros- en alguno de los bárbaros adjetivos que a mi me dirigieron?

O porque los foristas atienden siempre al reclamo de la moderación y acatan las normas y reglamentos del foro

Te pido que observes que en mas de un año que llevo en ZM, es la primera vez que hago esto. Realmente estoy dolido por las intervenciones en mis posts (las tuyas particularmente) y no hago mas que hacerlo público como me dijiste.

No hay ninguna cuestión personal, tendrías que demostrar en todo caso, que las faltas que te adjudico, no las cometiste, cosa que no estas haciendo.

No puedo probar nada. Tus ediciones hicieron desaparecer las "cosas" que podrían argumentar mis dichos.

Por lo demás, me atengo a lo que dije en el último párrafo de mi post anterior.

Saludos
Christian

CAW: Conociendo como "moderan" aca, te diria que te calmes, y trates de ignorar estas cosas. Lo estan haciendo para provocarte y que le des motivos para bannearte.

BUFF

Forista Temperamental
CAW: Conociendo como "moderan" aca, te diria que te calmes, y trates de ignorar estas cosas. Lo estan haciendo para provocarte y que le des motivos para bannearte.

Como ... También sería de Muy inteligentes... que vos y yo borremos estos Post... ¿No?

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador

Mirá vos... y sin embargo un "tipo" con tu forma de expresarte hacia la moderación (no es la primera vez) sigue aquí y no ha sido expulsado.
Bastante desafortunada tu opinión.

Como ... También sería de Muy inteligentes... que vos y yo borremos estos Post... ¿No?

Demasiado tarde...

Mirá vos... y sin embargo un "tipo" con tu forma de expresarte hacia la moderación (no es la primera vez) sigue aquí y no ha sido expulsado.
Bastante desafortunada tu opinión.

Yo no falte el respeto ni falte a ninguna regla del foro y cuando creyeron me sancionaron y me suspendieron aun luego de haber pedido disculpas por mi actitud. Por eso no me bannean
Sin embargo a mi si me faltaron el respeto y no fueron sancionadas esas personas.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
vamos osqar, trata de convivir, la vida no es k o anti K...y el foro por lo menos se trata de evitar el mismo.
vamos hombre, si queres aportar algo dale para adelante, pero venir a prepotear con altura no titan.
un abrazo

vamos osqar, trata de convivir, la vida no es k o anti K...y el foro por lo menos se trata de evitar el mismo.

No te confundas, yo no soy el que piensa eso. Por ejemplo cuando otro opina yo tambien, en cambio cuando yo opino, o no contestan o cuando contestan salen duramente a descalificar mi opinion, o (como antes) salen a decir que me pagan, que me mandan.

vamos hombre, si queres aportar algo dale para adelante, pero venir a prepotear con altura no titan.

Prepotear yo?, si ni siquiera tengo con que, yo solamente hice un comentario de lo que pienso y el "supermoderador" me da a entender que por la forma de expresarme con la moderacion me podrian haber banneado, eso no es prepotear?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas