Disfrutad del foro y no enervarse sin sentido.
Amén!
No obstante...
"troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás."
Aca no aplica ESE concepto de troll, aca si no publicas noticias acorde a lo que la "mayoria" le guste entonces ahi si sos troll, pago, nene, etc..etc..
Noticias de tinte político NO están permitidas...
Osqar, yo no pedí banearlo, no tendría ningún problema en hacerlo públicamente como otros reportes de post que he hecho. Fijate que algunas de las personas que se quejan no han tenido en general discusiones con él, de hecho yo no recuerdo haber cruzado ni un post con Figueredo. No obstante cuando vemos varios post donde no es claro si es una postura muy fuerte, o una forma sutil de generar agitación, llamamos la atención de los moderadores. Ellos juzgarán de qué se trata. Convengamos que no todos los troll son torpes.
Saludos
Gabo
Esto ya se discutió en otro hilo referente al trato de los foristas nuevos.
Acá nadie te obliga a participar,pero si lo queres hacer tenes que respetar ciertas normas o reglamentos.
Eso esta perfecto, el problema es que aca se juzga si la noticia es de tinte politico por quien la postea y no por el contenido de la noticia misma.
Eso está pareciéndome una caza a las brujas.
Se trata de una campaña para expulsar más un forista brasileño? Que tal dejar ese asunto para los moderadores?
saludos,
JT
Cual es la diferencia entre la nota que dice que que nuestras FFAA tiene municion para 2 horas y la que dice que brasil tiene un solo escuadron de caza listo para combatir?.
Lo que me pudrio por una vez por todas fue este post:
http://www.zona-militar.com/foros/t...denta-de-brasil-tiene-nexos-con-las-farc.html
Si perdimos a un peso pesado como Paulo, apreciado por todos, por culpa de este tipo, al memos podemos ponerle un limite a lo que postea. Yo no pedi que se lo bannee, pero si que se le marque un limite, y ya...
Si no te gusto esa nota denunciala por politica pero no pidas que se persiga al que la posteo.
Yo tambien lamente mucho la ida de paulo, es un forista que apreciaba pero no por eso voy a querer que bannen a otro forista, a lo sumo pediria que se reconsidere la decision de los moderadores y que paulo reflexione porque es grande y sabe que debe respetar las reglas.
Si no te gusto esa nota denunciala por politica pero no pidas que se persiga al que la posteo.
Yo tambien lamente mucho la ida de paulo, es un forista que apreciaba pero no por eso voy a querer que bannen a otro forista, a lo sumo pediria que se reconsidere la decision de los moderadores y que paulo reflexione porque es grande y sabe que debe respetar las reglas.
No quiero iniciar una discusión que no nos va a llevar a nada.
Pero una cosa es decir que " la Argentina tiene munición para 2 horas o que Brasil tiene un Escuadrón operativo" y otra muy diferente es poner que "X Presidente tiene contactos con las FARC"
Uno es un tema netamente militar con un pequeño tinte político y el otro es directamente un tema Político, y los temas Políticos no están permitidos.
Y para colmo no es el primero que abre en este sentido.
Yo no pido que lo echen,pero si que lo pongan en " Caja "
Saludos
Walter