Me estoy limitando a seguirlo en silencio. Ando con la cadena floja y mi mejor colaboracion es no entrar en el debate.
Comparto que la mejor opcion aqui es ignorar hasta que se pase de la delgada linea. Mientras tanto le pido a los Mod que se pongan los pantalones largos (mocosos :biggrinjester:) y nos editen a nosotros, a los que en la calentura y de buena fe entran/entramos en el juego. Se van a comer un par berrinches, pero a la larga va a ser lo mas sano para todos.
Cual seria la delgada linea?, darle pretextos a ustedes para bannearlos?. les guste o no CECIM es reflejo de lo que piensa una gran parte de la sociedad, refutarlos con argumentos validos es la mejor forma de mostrar que esta equivocado.
Ahora si tan seguros esta de que lo que dice el miente, supongo yo que es porque tienen pruebas irrefutable de eso, entonces lo mejor que pueden hacer es colaborar con la justicia que investigan los diferentes delitos cometidos durante la dictadura y asi terminar de una buena vez con todo esto. Es la mejor forma de ayudar a mejorar nuestras FFAA.