Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El único que está confundido acá sos vos.
Si te parece mucha o poca sanción es un tema exclusivamente tuyo. Si querés opinar opiná pero los pedidos de explicación salen sobrando.

Respecto del aporte o no de CECIM es tu opinión, yo creo por el contrario que aportó bastante.
A muchos les dejó claro muchas cosas.

Y aparte de todo yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que postean y muchas otras hasta me molestan. Sin embargo no voy a permitir que nadie que no haya puesto el cuero decida cual VGM puede decir lo que piensa y cual no.
Si, debido a ello, infringe el reglamento será sancionado como en este caso.
Si vos decis que estoy confundido seguramente por el cargo que tenes, debes estar en lo cierto (ademas soy el unico confundido)
obvio que es un tema mio que me parezca que es poca o mucha
si es mi opinion la que verti sobre el forista CECIM
no se a que te referis con lo de poner "el cuero"
obvio que creo que el forista en cuestion infringio el reglamento y me parece que demasiadas veces.
Creo que me exprese mal al realizar la pregunta, yo no pedi explicaciones, tal vez no entendiste lo que queria preguntar

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hola Willy, eso es una respuesta, aunque no tengo nada en contra de CECIM
No ?
Te guste o no te guste son VGM y, aunque terminen expulsados por no someterse al reglamento merecen respeto.

si tengo cosas a favor de foristas que han sido expulsado del foro sin tener 49 dias de suspension

Y que tiene que ver el hambre con las ganas de comer. ?
Tuviste en cuenta la gravedad de las faltas ?
Sentis que tenés un criterio mas elevado que todos los moderadores que evalúan las sanciones ?

, no es mi idea incomodar ni cuestionar la funcion de uds los moderadores,

Y cual es tu idea ?

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablo, entiendo tu inquietud, pero ese no es un asunto que haya que tratar con todos los foristas ni por el cual se deban dar mas explicaciones de las que figuran en la sanción impuesta.

Esta todo bien Willy yo tengo pensamientos políticos diferente a muchos foristas pero los respeto, dentro de mi limitaciones siempre trato de sumar y aportar al Foro hace mas de 5 dias que estoy tipiando un informe de Vietnam me tomo mis días y tiempo para aporta cosas al Foro y mi bronca es que aparezca personas como este muchacho y se arme quilombos cuando esta persona no respeta el pensamiento político de otros.

Se entiende a donde apunto?

Saludos

Sin embargo no voy a permitir que nadie que no haya puesto el cuero decida cual VGM puede decir lo que piensa y cual no.

Te juro Thunder que tenes toda la razón. Los que pusieron el cuero son los que tienen que contar su verdad sobre Malvinas. Nadie es mas indicado que ustedes para poder relatar las vivencias.

Ahora, el forista CECIM, es Veterano? Mando algún MP a un Moderador para hacerlo saber?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, yo les diría que todo lo que hay para decir al respecto, esta en la sanción impuesta, no esperen otra cosa.

Con respecto a los dichos, recuerden que lo mas importante es que un VGM pueda decir lo que siente, ya les dijo Thunder, y yo lo apoyo y el resto de la moderacion tambien. Por favor mantengan la calma y sigan disfrutando del foro como siempre.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo último que voy decir del tema es que estoy podrido de que se pierdan forista por culpa de la falta de tolerancia de unos pocos.

Saludos y gracias a todos.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pablo, hay un un hilo de "Estoy podrido de......." podes plasmarlo ahi !!!!

Por favor, dejen la cocina para los cocineros, se los digo de onda.:sifone:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablo, hay un un hilo de "Estoy podrido de......." podes plasmarlo ahi !!!!

Por favor, dejen la cocina para los cocineros, se los digo de onda.:sifone:

Jajaja no hay drama Willy no pasa nada está todo bien, en pocos días se viene el informe: La operación LINEBACKER II en historia militar los espero para que opinen jejeje que lindo chivo me hago.:biggrinjester:

Saludos.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es autorreferencial el comentario ?

(autorreferencial) si, por lo que me respeta a mi opinión estoy dando como terminado este tema, como ya dije anteriormente culpa de este muchacho no estamos paliando entre nosotros, aclaro mi forma de opinar sobre este tema no va a cambiar.

Saludos y por lo que concierne este tema para mi esta terminado.

S

SnAkE_OnE

La pregunta de Thunder no es personal, sino contextual.

¿A quien te referis por falto de tolerancia? ¿a la moderacion, a algunos foristas, a vos, a mi?

Si vas a decir algo que consideras tiene una relevancia, vale la pena que hagas la definicion como corresponde, al menos pensando en que sea por el "bien comun".

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
La falta de tolerancia de muchos foristas y no voy a puntualizar.

Y como dije antes este tema en lo personal lo doy como terminado.

Saludos.

panZZer

Peso Pesado
Porque cuando me logueo desde el ultimo update no me acepta correctamente el login, me aparece la pagina del foro como si no hubiera cargado usuario y pass hace varios días que esto me esta rompiendo las p******!!!!!!!!!! encima me manda a la primer pagina de cada tema la que entro!!!!!!!!!!

esto va en esta discusión no?????

S

SnAkE_OnE

Si, no se si tan caliente pero si...proba borrar las cookies del navegador.

BUFF

Forista Temperamental
Un calmante no vendría mal!:biggrinjester:

Pero Aun No se ha inventado un calmante con un poco de "Sensatez" pero intentando llevar una co-relación de "Moderación" el tema es que "Son Épocas" y dependiendo de... ¿Quién?...

Uno, No deja de ser Uno por cambiar el Nick, creo que en unos cuantos Post atrás se lee que este Thread es para solicitar y ¡¡¡No!!! para hacer esto (LO DIGO... POR TODO LO QUE ME HICIERON LEER)

Y si Uds. Mods. Tiene que dar explicaciones de lo que hacen "Estamos en el Horno"

Creo que SnAkE_OnE una vez escribió "Esto No es una Democracia"

Ya se... Ya se... Ya se... Ya se... BUFF volvete allá abajo :leaving:

Me raje pal Fondo a prender el Horno, Buen Fin de Semana :cheers2:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas