Eagle tiene razon, en el TAC se hizo la modernizacion de los Tracker y antes de eso la modificacion de Sea King para el innombrable
spirit666 dijo:Exacto. Hay que liberar al COAN de las funciones que le corresponden a la PNA. No niego que pueda haber "asistencia" a las tareas de control de la ZEE, pero no responsabilidad compartida.
sebastian_porras dijo:Este aviòn de exploraciòn improvisado es un reflejo de los intentos de la ARA de dotarse de un aviòn especalizado ante la imposibilidad de obtener mejores medios cuando los embargos le impedìan conseguir algo mejor, tal como tuvo que improvisar con los Electra a Electròn o Wave.
Mientras la PNA sin embargo conseguìa los C-212M de mayor alcance y para cumplir con la misma tarea que èste.
Hoy en dìa la ARA tiene la posibilidad de obtener un medio mucho màs capaz, veloz y sofisticado como el S-3B Viking, que sin duda ni se lo hubiera imaginado en los tiempos en que modificaba los B-200 en el TAC. Hoy por hoy bien podrìan transferirlos a la PNA y en compensaciòn pedir los S-3B, asì la PNA realiza patrulla y control de la ZEE con una dupla de B-200 y C-212 y la ARA con medios especìficamente militares como el P-3B/S-3B/S-2T.
No entiendo a que te referis con los errores Fede.
Saludos cordiales.
Muchos errores en lo que escribio Cicalesi en relacion al proyecto de parte de CONAE y el COAN, la diferencia radica en que el Proyecto parte de la base del reconocimiento y no de la vigilancia como se da a entender, por eso la modificacion iria mas a los F que a los M
Te consulto, esos nuevos radares de INVAP efectivamete se instalarán en los B200 o el convenio entre INVAP y el COAN es utilizar los aviones como prueba del radar SAR que utilizará la serie SAOCOM?
Hace un tiempo había salido una noticia en ese sentido, en que era una prueba para los satélites, no un nuevo radar para la ARA.
es un modelo evaluativo, con ciertas y definidas posibilidades de desarrollo, es una base de...