Je, cual sera el Nick de Godoy?
Muchachos, no puedo hablar en el nombre del Staff, pero hablo de mi parte, realmente MUCHAS GRACIAS por el apoyo, pasaron muchos quienes no puedo nombrar por temor a olvidarme los nombres, sin dudas uds hicieron estas como 50 hs que estuvimos en el SINPRODE que hayan sido muy amenas asi como una excelente compañia, espero se hayan sentido comodos asi como les conformen los resultados que proximamente daremos, hay mas de una hora si no mal recuerdo de entrevistas (lamentablemente hubo varias cosas que no pudimos concretar por diversas razones) y les quiero agradecer a uds por visitarnos, por el apoyo y tambien el reconocimiento que nos han dado, personalmente espero que minimanente lo hayamos ganado..veremos, quien sabe, si vuelve a repetirse, pero en gran medida considero esta exhaustiva experiencia como ALTAMENTE POSITIVA
saludos y realmente, MUCHAS GRACIAS
y si ponen fotos de la morocha que dice spawn se lo vamos a agradecer mucho mas todavia. Yo creo que si van a estar el año que viene y ahi si voy a ir hoy me quede con las ganas pporque tuve un pequeñito accidente que no me dejo ir.
Saludos y aguante ZM
grande spawn me fui a buscar una toalla , para la baba vio ? hermosa mujer me arrepiento mas y mas de no haber podido ir sera la proxima
Saludos
Que pregunta! Por las dudas lo vea, le dejo algo para que se ria: La FFGN clase Maria Eugenia Rito
Y, sí, cuando Ritó rebufa se zarandea todo :yonofui:No quiero desvirtuar el tema ni nada pero..... mmmmm como lo digo :yonofui:
La artillería principal esta demasiado alta sobra la linea de flotación/centro de gravedad cuando esos cosos rebufen se zarandea todo no ser que sean Gauss
Para los que no pudieron asistir!
http://i679.photobucket.com/albums/vv153/gabriel_vegas/SDC10159.jpg?t=1258301688
Saludos
Folker