Por que no tendria que fallar ningun avion por fatiga?
Una sola grieta que este en la longitud critica en un componente critico que se te escape en una inspeccion y chau, palo asegurado.
Un abrazo!
precisamente por eso es "no tendria" .
aun asi, es muy dificil, los ensayos NDT son muy claritos, y dificil se te escapen..
distinto es que se haga la vista gorda
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OMGWTF?!
Cualquier aeronáutico sabe que la fatiga es el primer enemigo de la aeronáutica!
a lo que voy es que no tendria que fallar ningun avion por fatiga..no me refiero al elemento en si, sino al avion completo.
si fuese asi, todos los dias veriamos palos de aviones por fatiga..
falla el elemento, no el avion
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No, no es así la cosa.
Vamos a traerlo a algo mas simple.
Choco con el auto y le dejo chueco el eje o algo asi.
Remacho, pinto, arreglo todo lo que quiera pero con el eje cruzado nunca va a andar bien, va a trae mas problemas mecanicos, y demases.
Ahora llevemos todo al extremo como es en la aeronautica.
eso es un juego de palabras, no se hace che..
hablamos de falla estructural. si el auto tiene una falla estructural, la reparas.
no hablamos de fallas de mandos...
que feo eh