Nicanor08
Forista Sancionado o Expulsado
algo es algo,
Como dice mi amigo algo es algo peor es nada!!!
algo es algo,
Nonono, esto es asi:
Primero ofrecieron los F-1 jordanos
Ahora los Kfir ex IAF
Despues quien sabe.... Mig-29SMT ex Argelinos (devueltos)
Sarcasmo....
Y, se pinchó, estamos en Noviembre de 2009...
Deberías cambiar el calendario.
Convertir??? son células nuevas o las que estaban en el stock de la IAFPara mi punto de vista esta es una posibilidad realista para la Argentina. No se va a invertir 2000 millones para 24 cazas de ultima generación porque no hay pero; si se pueden gastar 500 millones en la compra de 36 Kfir modernizados al igual como se hizo con los A-4 AR.
Osea, se pueden convertir unos 6 a 10 Kfir en Israel y el resto en FADEA dando miles de horas de trabajo a Argentinos.
Saludos
Para mi punto de vista esta es una posibilidad realista para la Argentina. No se va a invertir 2000 millones para 24 cazas de ultima generación porque no hay pero; si se pueden gastar 500 millones en la compra de 36 Kfir modernizados al igual como se hizo con los A-4 AR.
Osea, se pueden convertir unos 6 a 10 Kfir en Israel y el resto en FADEA dando miles de horas de trabajo a Argentinos.
Saludos
Mk 82 y AIM-9L....perdone don Julio, no puedo evitar el comentario ácido. :banghead:
El tema no pasa por cuantas horas tiene de vida útil sino por cuanto tiempo este tipo de avión es útil . Dicen que para muestra sobra un botón : J79-GE-17E
Seguimos con los errores del pasado A-4 y ahora Kfir este país no se aprende más el único parche coherente hasta la compra de algo nuevo son los M-2000 5/9.
Saludos.
Si, eso dijo guitro para Marzo de 2008...:rofl::rofl:
PD: por la vuelta del amigo Guitro01 por estos pagos
Seguimos con los errores del pasado A-4 y ahora Kfir este país no se aprende más el único parche coherente hasta la compra de algo nuevo son los M-2000 5/9.
Saludos.
a ver...cual es la justificacion tecnica? tanto local como global..o sea que te parece que conseguir un CCIP a modernizar es mucho mejor en todo sentido a un Mirage 2000-5? si vamos a responder respondamos bien, aprovechemos
Ofrecimiento de Kfir a la Argentina.
Excelente Photoshop, realmente se ve muy vistoso y aguerrido, particularmente me gusta y representa un interesante salto teconologico, de prestaciones yo capacidades, y hasta en cierta medida, continua la misma linea logistica ( salvo electronica y motor )
Si se trata de una medida alternativa a la salida del Mirage III ( Al limite de su vida util y desfasado tecnologicamente ) bienvenida sea la iniciativa.
Saludos cordiales.
Montoto, veterano de la juventud, actual manager de DG.
Como me suena a negociado, una empresa privada metiendo el diente. Esto se debería hacer de Estado a Estado. Que mal me huele.
No tengo objeciones por el avión, desfazado para éstas alturas tal vez. Pero que mal me huele.
Salute
El Derru