¿Ofrecimiento de Kfir a la Argentina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

Siempre se rumoreò que el kfir era el plan B.Snake tiene razòn ofrecimiento hubo muchos.
 
Los ofrecimientos siempre estan, pero si no se pone la $, no hay compra.
Y sí, lamentablemente, parece ser que, cualquier sistema que entre va a ser a traves de empresas amigas de dudosa actividad e integracion.
Por ultimo, acuerdense que en la Argentina no existen los parches. El avion que venga va a estar por 15 -20 años, por eso es algo agridulce para mí el Kfir.

Saludos.
 
Todo Usado por lo visto, y fijense que aviones ofrecen (en función de la cara del cliente), significa que no hay money. Ninguna empresa ofrece aviones nuevos.
(Este año trabajé en dos tipos diferentes de obra pública, vial y elèctrico, en dos empresas diferentes, de diferentes rubros, las 2 empresas estàn con problemas financieros por falta de pago de certificados adeudados por parte del Estado Nacional, imaginate si van a poner money en aviones nuevos o usados).
 
J

JULIO LUNA

Algo se va a hacer en lo inmediato porque nunca se reconociò oficialmente que los Mirage estàn por cumplir con su vida ùtil.

---------- Post added at 04:39 ---------- Previous post was at 04:35 ----------

Que portaría ?

Fijàte en el link del primer post.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Espero que esto se pinche como todas las noticias que se refiere a las FAA porque sino a estos aviones los vamos a tener volando por lo menos 35 años yo prefiero los M-2000 5/9 antes que estas cosas con motores yanquis .
Saludos.
 
Cuanto tiempo tardaràn en entregarlos? 2-5 años?
En ese tiempo, volveràn a quedar desfasados tecnologicamente respecto de los aviones que volaràn la región (F-16C/D PUMA de la FACH modernizados con AESA RACR o SABR, Rafale de la FAB, SU-30/35 de la FAV, etc.)
 

SkorpioN

Colaborador
Lleyeron el articulo? son celulas con un remanente de 5.000 horas promedio ( de un total de 8.000 hrs ), usandolos 200 horas x año ( que parece ser la media de uso normal ) hay avion por 25 años. Con que se los use por solo 10 años ( hasta que llegue el reemplazo (?) ) es suficiente.

Saludos!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Coincido con Pablo, espero que sea una burbuja mas y se pinche.

Antes que nada... estos tampoco, no es viable salvo como negociado.


Saludos.
 

panZZer

Peso Pesado
Alguien explica bien que es CODESUR...y qué hace precisamente? ¿Cómo vendrían a través de una empresa??
En cuanto al Kfir...es un parche. Malo no es, pero lejos lejos del ideal (ideal realista)....
No te rias pero es la empresa de MONTOTO:biggrinjester: no el de los chistes sino en amigo de firmenich y toda esa lacra, ahora es un respetable empresario nacional que vende insumos y servicios para las FFAA nacionales:yonofui:

---------- Post added at 05:00 ---------- Previous post was at 04:57 ----------

Los israelíes podrían haber diseñado una nariz para el Kfir y no simplemente meterle el radar de prepo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El drama es que si esto se da espero que no estos aviones los vamos a tener volando más de 35 años y no van a comprar nada nuevo para remplazarlo ni en 10 años ni en 15.
Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Lleyeron el articulo? son celulas con un remanente de 5.000 horas promedio ( de un total de 8.000 hrs ), usandolos 200 horas x año ( que parece ser la media de uso normal ) hay avion por 25 años. Con que se los use por solo 10 años ( hasta que llegue el reemplazo (?) ) es suficiente.

Saludos!


Skorpion, en nuestro pais es lo mismo que decir "seguimos 30 años en la misma situacion que hoy", o casi.

Me veo dentro de 15 o 20 años debatiendo la falta de reemplazo o actualizacion de estos bichos. Me niego. :banghead:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Esto es más de lo mismo avión viejo, motor viejo y radar nuevo como paso con los A-4 en este país no se aprende más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimados

De acuerdo a los acontecimientos de estos 4 ultimos meses, las fichas para el reemplazo de los MIII/V no estan puestas ni en Francia ni en Israel, sino que se apunta al Norte ;)

El año que viene comenzariamos quizas a ver algunas novedades en varios temas.

Saludos
 
Para mi punto de vista esta es una posibilidad realista para la Argentina. No se va a invertir 2000 millones para 24 cazas de ultima generación porque no hay pero; si se pueden gastar 500 millones en la compra de 36 Kfir modernizados al igual como se hizo con los A-4 AR.

Osea, se pueden convertir unos 6 a 10 Kfir en Israel y el resto en FADEA dando miles de horas de trabajo a Argentinos.

Saludos
 
Otra que espero se pincheeeeee!!!

---------- Post added at 05:21 ---------- Previous post was at 05:21 ----------



Otra que espero se pincheeee..:!!!

Y, se pinchó, estamos en Noviembre de 2009...
Deberías cambiar el calendario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba