Recuerden que history chanell es propiedad de Dick Chenney si no recuerdo mal la mujer de el tiene un alto cargo en Lockeed...
Me llamó la atención el camión de Amraams....pedazo de bicho
Por otro lado combates contra MIG 29,SU 30,Rafales........¿Contra quién peleaban?:yonofui:
propongo el nombre entonces "Dogfights sin futuros" o "Aces sin futuro"
Recuerden que history chanell es propiedad de Dick Chenney si no recuerdo mal la mujer de el tiene un alto cargo en Lockeed...
:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:ASSes del futuro! :sifone:
Siempre me intereso saber cual es la probabilidad que en un conflicto real cualquiera de estos aviones se llegue a enfrentar en dogfights contra un Raptor, dada la capacidad de estos ultimos de "ver" desde mucho mas lejos que cualquier otro y les da la oportunidad de barrerlos del cielo con los AMRAAM.
Saludos.
El avión hasta ahora es invisible o casi, lo único que no lo es, son sus armas. Y si el otro avión las puede ver, entonces no hay mucho que decir. El sistema de autodefensa del Rafale como del M2000 MKII, un lujo.
Salvo que sea a quema ropa, ............. :yonofui: hasta que no desarrollen misiles 100 % no detectables. Tengo mís dudas respecto de que puedan agarrar a un avión moderno con los pantalones totalmente bajos.
Salute
El Derru
Seguro, yo no dije que no puedan detectar o eludir un misil, pero te tiran dos simultaneamente y chau, no hay cobra que te salve, ni supermaniobrabilidad ni 4ta o 5ta genracion que valga, y esto se aplica para todos los aviones estos.
Pero el primero que ve, tiene mas chances de matar primero, y dudo que superen al F-22 en ese respecto.
Saludos.
Seguro, yo no dije que no puedan detectar o eludir un misil, pero te tiran dos simultaneamente y chau, no hay cobra que te salve, ni supermaniobrabilidad ni 4ta o 5ta genracion que valga, y esto se aplica para todos los aviones estos.
Eso es verdad en NEZ, pero no en Rmax1 o Rmax2.
Saludos
Perdon? No interpreto esos terminos.
Saludos.
Disculpa, Halcón, no quote tu post para sacarte el cuero, sinó para hacer pié al que subí.
Halcón, actualmente un avión con sistemas avanzados como el Spectra, no necesita hacer malabares para despegarse de un misil como el AIM 120. Es más en los Balcanes un M2000 se saco uno de encima disparado por error. Es más en los famosos Red Flag, los Yankees quisieron echarle el ojo y el sistema de seguridad del avión los mandó al frente. :yonofui:
Salute
El Derru