Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación

Se me hace o esa cola del avión va a tocar el piso a la hora de aterrizar, las ruedas están muy adelante, las tendrían que correr un poco mas atrás.

Supongo que los ingenieros que lo diseñaron (o los que lo photoshopearon) se fijaron en el tema....

sacado de otro foro:

fuente:http://forums.airforce.ru

Mucha facha la del 5ºGen Chino, me parece o se hizo esperara menos que el Pak Fa.
Lo del tamaño me genera una pregunta:

¿Habrá que modificar mucho los hangares en Tandil, para meterlo???

Volados saludos

Tano que tenga facha no es que sea hermoso. Creo que sigue la línea de los caza que hay volando o preparándose. A mi me sigue pareciendo más lindo el Corsair.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es una catarata de fotos esto....lo raro es la falta de anuncios oficiales.

Los Eurocanards ven cada dia mas negro su futuro...F-35, T-50 y ahora el J-20

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo raro que tenga el paracaidas de frenado activado...y no exista foto (por ahora) aterrizando...o volando.

Ya veo a la Otan pidiendo a gritos que se abra el F22 para la venta y poniendo la moneda... pero para el 2020 falta mucho... pero se van como una flatulencia en un rulero...

Sobre el avioncito se ha dicho de todo, pero aparentemente una de las cosas mas significativas es la presencia de aletas ventrales a pesar de que los timones son enormes y de una sola pieza, dando señales de tener problemas de estabilidad direccional.

Otra cosa que se ha comentado en diversos sitios son los canards, los cuales aparentemente son un no-no en los diseños stealth, empezando por el hecho de que un canard para ser efectivo tiene que tener un diseño particular y si a eso le sumas que tu avion tiene que ser stealth, las limitaciones de diseños seran importantes.

Lo cual te hace apreciar mucho mas la solucion rusa/hindu de hacer el LEVCON.