El-comechingón
Fanático del Asado
Pregunta:
¿Qué es canard y qué es stealth?
¿Qué es canard y qué es stealth?
Gracias. Entendí perfecto.... ¿otro tipo de diseño sería berkut? ¿o me equivoco?
Gracias. Entendí perfecto.... ¿otro tipo de diseño sería berkut? ¿o me equivoco?
Se dan cuenta que el T-50 y J-20 ponen en entredicho a los eurocarnards y los F´s avanzados?
Interesante se puede poner esto!!!
Saludos
tanoarg
lo raro que tenga el paracaidas de frenado activado...y no exista foto (por ahora) aterrizando...o volando.
Los chinos de ultramar: La aeronave china de quinta generación de combate en servicio en 2015
[URL=http://img577.imageshack.us/i/f2008010712574610970823.jpg/][IMG]http://img577.imageshack.us/img577/4358/f2008010712574610970823.jpg[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Foto: Mañana Finaliza cielo: el desarrollo futuro de China de aviones stealth se ha iniciado
Global Times, World Wide Web de noticias: Recientemente, el diputado ruso 博士瓦谢斯拉 Fuwa Luo experiencia Jin técnica en Rusia, "The Independent" en el autor, la generación de aviones de combate quinto a China J-XX del trabajo de desarrollo se analiza, y el J-Programa XX tiempo de servicio se sugiere:
No hemos tenido tiempo de lo familiar J-11 título (en el nombre chino de la Unión Soviética -27) cuando, según los servicios de inteligencia chinos se han reflejado en el J-12, J-13 J-14 del Código o incluso aparecer. Pero una vez que hemos encontrado no quiere decir que el avión real, pero solo programa de desarrollo de aviones de China, y no representan el tipo de los setenta y los ochenta, el modelo anterior, pero los combatientes chinos Cinco. Integrado de todas las materias, se puede juzgar a los chinos Cinco luchadores finales de los ochenta comenzó la investigación y el desarrollo, el rápido desarrollo de principios de los noventa. Desde entonces, los medios de comunicación Inglés, incluidos los movimientos militares de China para centrarse en las publicaciones electrónicas han sugerido que el chino de Hong Kong aviones J-XX durante el programa, que está a 5 del programa de generación de la máquina.
Quiero destacar es decir, China no admiten abiertamente a la labor del diseñador, a veces la noticia se dará a conocer para atraer al lector débil. La razón por la que los chinos tienen su propio orden especial de clasificación, que será clasificado como 5-4 en nombre de la gama de generación de máquinas de la máquina. Hecho que la situación aún más confusa hay planes de conformidad con el combate J-XX que aparece en los informes de medios de comunicación dicen que es la máquina de 4 ª generación para continuar (de conformidad con el programa de generación de prácticas internacionales de combate). Acaba de ser puesto en uso en el corto J-10 desarrollado sobre la base del modelo gemelo también ha aumentado para mejorar esta confusión.
La confusión real es que el número de artículo de - J-12, J-13 y, más tarde, J-14, que pertenecen a un diseñador diferente (el diseñador principal es, básicamente, del Shenyang y Chengdu aeroespacial empresa de fabricación de 601, 611 Instituto de Investigación). De hecho, estas designaciones no sólo son dispuestos de acuerdo con el proyecto de fabricación de aeronaves, sino también teniendo en cuenta la quinta generación de proyectos de fabricación de la máquina en China las necesidades especiales de los modelos dispuestos en conformidad con las normas.
En la Fabricación de "corto", de Combate y J-XX-la definition tradicional de Fabricación de ALGUNOS Conflictos. Y debatió la Cuestión de los expertos chinos destacaron Que en 2005 la ONU completo Desarrollo de Aviones de Rutina Cosa es una, Pero en La Realidad APLICACIÓN Específica . de la Elección de la Opción en la Cuestión final Otra es El DIJO: "Aunque El Programa ha SIDO El Combate aùn final, Pero no se ha determinado los Requisitos final." De Hecho, es, en Todos los Medios de Comunicación chinos abiertamente de Combate J-XX es la de información Una Variedad de Modelos de Proceso Han surgido fotos, Imágenes de Estós Modelos sí Basan En El Programa Más probable de la Transformación. La Selección final del Programa y El J-Táctica XX y Requisitos Técnicos ESTAS SEGURO DE Quieres Que Conocido servicio en 2010, Puesto en USO only 2.015 Años.
Presentar la información recibida, se puede especular J-XX es el uso de la tecnología de la aviación llamada nueva - enfoque espiral del desarrollo. Desarrollo similar a los militares militar de EE.UU. en los años 90 después de los logros proceso de reforma tecnología de fabricación de enfoque. Se ha desarrollado utilizando este método está siendo desarrollado por los zánganos EE.UU. - UCAV (varios equipos de planificación camino de cooperación y el algoritmo de generación de la trayectoria), UCAV-N (aviones de la Marina de combate no tripulado), J-UCAS (Joint Sistema Aéreo de Combate No Tripulado) del proyecto, el F-22 Raptor también se incluye.
Se lleva a cabo actualmente por el pueblo chino nunca han hecho otra cosa: un desarrollo en espiral se ajustan a cada paso del proceso para crear un verdadero luchador, en lugar de la construcción de elementos de prueba. Por lo tanto, el pueblo chino tendrá que completar 5 años de desarrollo, en lugar de los americanos por 10 años. (Liang Xu traducción)
Poca información
Espiral del enfoque de desarrollo: para los futuros desafíos de los sistemas electrónicos en la aviación y el diseño del sistema de aviónica de las características del enfoque de prototipo de aviónica del sistema de simulación basado en un desarrollo en espiral, para superar el método de cascada de desarrollo de sistemas en el desarrollo de la aviación de los defectos en los sistemas electrónicos . El método hace hincapié en los conceptos y la validación de requisitos, diseño del sistema para superar los errores causados por el sistema en las primeras etapas de desarrollo más cambios; hincapié en el diseño gráfico y de simulación de prototipos, debe superar el entendimiento equivocado de la concepción que causó el error, hizo hincapié en el modelado de sistemas, un respecto a la validación de modelos y probar una variedad de trabajos, por el contrario se puede repetir la iteración y volver a utilizar.
Es raro, sera algun sensor infrarrojo, IRST? En las fotos que esta carreteando también se lo ve, asi que dudo que sea una tapa de inspección abierta