Sigo opinando que es horrible.
Saludos.
Saludos.
pero marito... los principales vectores nucleares chinos son terrestres... no aereos... en todo caso hasta los subs tendrian mas importancia que lo que pudieran tirar los chinos por aire...Los unicos que tienen habilitados para esas tareas Landin, Badgers, los JH-7, y los Q-5A...
y .. .digamos que no es lo mas vello que ha volado sobre la faz de la tierra... pero hay otros sin serlo tampoco han cumplido sobradamente con su tarea..Sigo opinando que es horrible.
Saludos.
y .. .digamos que no es lo mas vello
y .. .digamos que no es lo mas vello que ha volado sobre la faz de la tierra...
Sin vello, un poco masBello, eso si es hermoso.
Los unicos que tienen habilitados para esas tareas Landin, Badgers, los JH-7, y los Q-5A...
Los JH-7 no sabía que podía, igual no son tan fuleros... son bichitos que si bien no cargan con buena autodefensa, son un hueso duro de roer, muy veloces y un alcance que da pie a temer....
Igual, como dijo berkut, china nuclearmente hablando me parece que esta más en cuestiones misilisticas (con SSKN y terrestres) en mejores situaciones.
No entendi que tiene que ver el F-111 en este tema!!!!
yo no entendi el J20...con coheteras!!!....
son detalles!...
En una operación de la indole de un ataque nuclear, el Vector de Ataque (en este caso el JH-7) no es lo más importante... Con el avance que tiene china, no le falta tanto para tener sistemas capaces de atormentar los sistemas de defensa, al menos lo suficiente como para entrar con un JH-7 y dejar caer unas cuantas latas de uranio/plutonio en fisión/fusión.
Que no van a pasar si son mil millones y tienen miles de MiG-19/21 y IL-28....basta con que manden a los pilotos mas perros al frente en esos vejestorios asi los ponjas y Coreanos gastan todos los misiles!!!
Y atrás los Su-27/30, J-10 y J-11....estas seguro que no tienen suficientes de estos para penetrarles las defensas?
Mandar pilotos al muere creo que no es la mejor estrategia que se pueda aplicar en una guerra.