B
bullrock
No grulla, todas las notas cayeron por peso propio.
decime en dos palabras, por que estan parando?....no es tan complicado.
ya fue aclarado unas hojas atras antes que saquen el tema de la plata
No grulla, todas las notas cayeron por peso propio.
decime en dos palabras, por que estan parando?....no es tan complicado.
Notar el detalle. (...)
Si los empleados de Fadea ganan mucho y laburan poco, los responsables son los funcionarios de la empresa que ofrecen esos contratos.
bullrock, yo lei las notas, y no entiendo poque paran. Le pedi a Gonmgm si podia ser tan amable de aclarar desde su punto de vista que era lo que estaba pasando y porque paran, pero no ha vuelto a contestar.
Como no entiendo, habia pedido que alguien clarifique, pero todavia nadie lo ha hecho, y a las noticias, ya las he leido.
Posicionamiento sindical de los tránsfugas de APTA.
Ya demostré largamente en este post que escribo con la información en la mano y no pongo boludeces . . .
¿Como se justifica ante estos empleados estatales, que el ejecutivo salga con "no hay plata", mientras que por otro lado, les este pagando ~20 veces mas la hora trabajada a otros empleados tecnicos?
No, claro, pero según Grulla y Gonmgm no tengo la menor idea de lo que pasa allí y estoy hablando al pedo . . . .
Repito, el paro de FADEA es INJUSTIFICABLE
Saludos.
ultima vez que exploco las cosas segun las veo yo.
hace años que se escuchan las mismas y mejores promesas, y nunca paso nada. ven que se acercan las elecciones y fadea sigue sin repuntar, manteniendo similar nivel que cuando era privada.
lo que todos los trabajadores esperaban era que repuntara, en principio que todo lo que sea aeronauticamente estatal vaya para alla.
y el tiempo pasa y son todas promesas, proyectos, y etceteras.. se vienen las elecciones y ellos siguen en la nada.