pero acaso se presta atencion a lo que dicen las notas?
Perdon, Bullrock, tengo que creer que te guias tan solo por las informaciones periodisticas con el acentuado y creciente trafico de influencias reinante segun los intereses que persiguen...
el delegado del gremio dejo bien en claro que el problema esta en que dejen por ESCRITO el plan de la empresa, un compromiso serio.
No acostumbro a escribir asi pero hoy me tomo la libertad de hacerlo, me parece que estamos meando afuera del tarro. Desde cuando un delegado gremial se puede tomar el atrevimiento de exigirle a un directivo, aquello que no tenga realacion directa con la defensa de los derechos de los trabajadores. Los planes de trabajo, los esgrimen los directivos, no se negocian, ni se comparten con los empleados, se cumplen.
ademas que los contratos son de la epoca de la lokheed y que fadea no consiguio nada en todo este tiempo, que es todo pajaros volando. obvciamente el problema esta contra la gerencia de la empresa.
De la epoca de Lmaasa solo se mantiene el contrato de mantenimiento de las aeronaves de la FAA, nada mas. El contrato respecto del IA 63, que Lmaasa no cumplio en su totalidad, se vio incrementado notablemente en cantidad y calida, el contrato sobre el IA 58 es totslmente nuevo, a no confundir con anteriores intentos de modernizacion, el contrato sobre el entrenador basico tambien se suscribira a la brevedad.
En el mayor de los casos ante una similar situacion, si fuer ael caso, jamas le han hecho un paro de actividades de este tenor a Lmaasa, aun con menos carga de trabajo y un futuro mas incierto.
Sabes porque... porque una SA te despide de inmediato una vez agotadas las instancias normales amparadas por ley de trabajo, una empresa del estado no.
El problema no esta contra la gerencia de la empresa, el problema esta en el posicionamiento sindical a nivel nacional que desea esta representacion gremial, insisto su reclamo no tiene asidero alguno ni sustento.
asi que ahi queda el posicionamiento del gremio, la protesta por no trabajar, el cortar rutas sin paciencia, y todas las acusaciones que se hicieron.
Realidades, duras y lamentables verdades, unos verdaderos tranfugas
desde el primer dia el gremio mantuvo una linea y un discurso. y nadie lo pudo refutar.
ahora, las demas acusaciones son solamente acusaciones.
Fadea trabaja mas que Lmaasa, y el reclamo es totalmente dispar hacia una u otra institucion, cual es la la linea y el discurso del gremio, no reviste logica alguna su reclamo ni mayor perdida de tiempo su analisis, son oportunistas que buscan provecho propio de la situacion y posicionamiento sindical
lo del vaciamiento, bueno..acaso esperan que el que se roba algo deje una notita reconociendo todo? todo lleva su tiempo, ytodos lo ven pero es imposible probarlo
Bien danos por favor un caso testigo de tal o cual cosa con la cual antes se contaba y ahora no. Me vas a decir que es dificil probar que falt acierto repuesto, herramental o maquina herramienta, cuando todo esta inventariado...
En caso de robo, la autoridad societaria debe de denunciar penalmente la situacion, pero tambien aquel primer interesado, es decir el trabajador, porque si asi no lo hace, recae sobre el la duda y posibilidad de culpabilidad
Te lo ilustro con un ejemplo, el inventario en mi trabajo es responsabilidad del contador, si falta algo el es el responsable, ahora bien, si me falta algun elemento de la oficina y el contador no se dio cuenta o no lo quiso denunciar, yo debo hacerlo, porque si esta en mi oficina somos solidariamente responsable los dos, si no lo hago yo estoy a la misma altura de sospecha.
Me pregunto porque nunca se habra dado una denuncia penal sobre un hecho puntual.
---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:56 ----------
"defensor del reclamo sindical en curso por las mentiras oportunamente esgrimidas que intentan justificarlo"
pruebas por favor y pertinente denuncia a la justicia. aunque con que refutes lo que dijo el gremio alcanza