Excelente trabajo Tano, bien por ZM.
Saludos
Saludos
Felicitaciones!
Ahora... bajo que pretexto destruyeron los moldes de formas del "Pucará"!? tanto espacio les ocupaba? con guardarlos en cualquier galpon era suficiente.
Saludos!
1 botella de Jack daneils al honeywell
Interesante informe, pero una pregunta, porque el tano lleva colgado sobre el hombro un bolso o cartera que parece de señora?
Salut!
no es cartera de señora,es el bolso de los pañales del hijo:rofl::rofl::smilielol5:
saludos
porque es el unico bolso que tenia a mano para tener la indumentaria de 2 dias...de por si...no es mio...es de mi hermana.Interesante informe, pero una pregunta, porque el tano lleva colgado sobre el hombro un bolso o cartera que parece de señora?
...del sobrino...pero la utilidad creo que corresponde si mi memoria no me traiciona.no es cartera de señora,es el bolso de los pañales del hijo
"En relación al Pucará, lamentablemente, su fabricación ha quedado discontinuada. (bueno de esto ya me habìa enterado a fines de los 80).
En la etapa que Lockheed estuvo a cargo de la concesión de la planta. Se destruyeron todos los utilajes y moldes requeridos para sui fabricación. De tal forma que requeriría una inversión importantepara ponerlo nuevamente en producción.
En este momento nuestra tarea principal en relación al Pucará,es el proceso de modernización, mejora esta que comprende todo lo que es aviónica y la definición de un nuevo motor para el avión.
Si una vez terminado con este proceso, vemos que se sostiene el interés , porque así lo han demostrado algunos países al consultar por su posibilidad de venta, oportunamente se planteará.
http://****************************...*******************-en-fadea-nota-i-t1140.htmO sea, si hay interès se volverìa a fabricar ¿con que utilajes entonces? ¿hay o no hay utilajes? y queda abierta la posibilidad de fabricar nuevamente segùn se desprende de la nota de Inter-defensa.
Son versiones contradictorias, si fueron juntos y hablaron con la misma persona y publican cosas diferentes, no se cual de las dos es cierta.
Digo que es contradictoria porque Marcelo Cimino dice que en caso de que no estàn màs los utilajes (que son los utilajes?) y que no se van a fabricar otra vez salvo que aparezca un cliente que dicen que hay y se verìa de hacerlo de nuevo ¿entonces se puede hacer o no? y uds dicen que esa misma persona dijo algo totalmente diferente a lo que publica Cimino, que es que no hay nada, ni la posibilidad remota de hacerlo alguna vez. ¿cual es la verdadera? ¿no se pueden hacer preguntas? si es asì, se parecen a las conferencias de prensa K, a la primer pregunta incòmoda, chau. Ninguneado
No tengo ningùn problema, de hecho hago preguntas que cualquier persona se hace cuando lee estas notas. Porque las diferencias surgen de manera obvia
Dos foros van al mismo lugar y entrevistan a la misma persona, pero publican versiones diferentes. Si hacer preguntas que surgen naturalmente de este episodio te parecen troll, allà vos.
Igual quedate tranquilo, que las anteriores preguntas me fueron borradas y nadie las recuerda. Otra pregunta, publico el enlace y el nombe del foro y salen asteriscos **** ¿porque?
Además para que volver a construir moldes de un avión, cuando todos hablamos de que es necesario una nueva generación. Ergo si algun día se llega a construir esa nueva generación, de seguro que esos moldes y utilitajes no serviran de mucho.que no se van a fabricar otra vez salvo que aparezca un cliente que dicen que hay y se verìa de hacerlo de nuevo ¿entonces se puede hacer o no?
mi estimado...si hoy aparece un cliente queriendo que fabriquemos el nahuel, poniendo morlaco sobre morlaco y al precio multimillonario que representaria, no te quepa la menor duda que lo fabricaremos...pero el Nahuel, no existe programa alguno para su fabricacion, reconstruccion o lo que sea. la nota de Marcelo y mia es muy clara al respecto.Digo que es contradictoria porque Marcelo Cimino dice que en caso de que no estàn màs los utilajes (que son los utilajes?) y que no se van a fabricar otra vez salvo que aparezca un cliente que dicen que hay y se verìa de hacerlo de nuevo ¿entonces se puede hacer o no?
bueno...me alegro que no tengas ningun problema ni conmigo ni con el foro, siempre seras bienvenido.No tengo ningùn problema, de hecho hago preguntas que cualquier persona se hace cuando lee estas notas. Porque las diferencias surgen de manera obvia
realmente desconozco.Igual quedate tranquilo, que las anteriores preguntas me fueron borradas y nadie las recuerda. Otra pregunta, publico el enlace y el nombe del foro y salen asteriscos **** ¿porque?
Respaldo todos los dichos de Marcelo,pues realizamos el trabajo en constante apoyo mutuo,creo que si nos dejan un día más en la fábrica,agarramos al negro Gonzales, nos robamos un Puca y seguimos con el desarrollo torpedero.
[/COLOR]Don Derru,se que tal vez tenga un tic psicológico que le haga negar la exIstencia de INTERDEFENSA,por favor en afan de la verdad,me rompo el traste todos los días laburando para que usted me asocie con AA.
Hágame y hágase un favor,investigue un poco antes de hablar.
En cuanto a mi nota es una desgrabación fiel de los dichos de Viqueira que puedo demostrar con la grabación misma,al igual que ,mis dos notas, que aún no vieron la luz
Saludos
me olvidaba...gracias derru!
(salvo en uno que me trataron de mentiroso, pero bueno...el tiempo, los hechos y los testigos demostraron lo contrario