Don Derru;
Hoy intenté responder su MP dos veces pero se ve que tengo problemas con internet.
Aprovecho por esta vía que ahora me anda.
Cometí el error el no separar el texto en el que hablo de como puedo respaldar mi nota y no es en alusión a usted.
Fué un error mío y le pido disculpas.
Lo que me jode es que me cuelgue a AA.net,cuando hace meses junto a unos amigos fundamos interdefensa y nos rompemos el alma subiendo información actualizada,haciendo notas y yendo para todos lados en afan de lograr un sitio de referencia.
Es más,depende el foro en el que esté momentáneamente, se me cuelga que estoy en ZM,AA.net y en poringa si es necesario,con tal de eludir donde trabajo realmente.
Es posible que esté con los eggs llenos y eso me ponga suceptible.
Precisamente conocí al tano en momentos en que lo trataron para el **** en AA.net.
Luego me fuí y me registré aquí y en Saorbats,pero no estaba 100% cómodo,entonces surguió esa iniciativa y me prendí con todo.
En la visita al astillero y en este caso trabajamos codo a codo con Tanoarg,porque nuestro interes es nacional y está más allá de banderas forísticas o bolsillos,ambos amamos a nuestra patria,nos gustan los fierros y somos buena leche.
Ese fué el motivo de mi raye,perdón haberlo expresado por esta vía pero intenté por MP y no pude.
Desde ya don DERRU, disculpeme si lo molesté,no era mi intención,solo que mi fastidio estalló en ese post. y tal vez fué injusto.
No es más que eso.
Un abrazo.
Marcelo R.Cimino