El problema es que la parte de ingenieria y fabricación con lo de los nuevos Pampas, remotorización de los viejos, Modernización y remotorización de los Pucara, fabricación de partes y/o Componentes para el EMB-190 y el KC-390, más el Proyecto IA-73 no va a dar a basto mientras que la parte de mantenimiento (que por ahora solo tiene a la FAA como cliente) tiene cada dia menos trabajo. Supongo que es dificil convertirse en un centro de mantenimiento de prestigio....pero si ARSA y ALA mandan aviones a Costa Rica y Brasil, es pq no dan a basto y ahi tendria que entrar FADEA (con perdon de los que cobran viaticos por acompañar el avion afuera), LAN Chile con la incorporación de los A-320 y B-787 mas la flota que tiene no da a basto. Hay que pelear por esos mercados.
Por lo pronto el taller de pintura de FADEA es el único en el pais que cumple con las nuevas regulaciones nacionales e internacionales
Saludos
Por lo pronto el taller de pintura de FADEA es el único en el pais que cumple con las nuevas regulaciones nacionales e internacionales
Saludos