Creo que trabajo para Embraer...
pd....me parece a mi o el gerente general Ferroni tiene un marcado acento brasileño ?...0.43´´
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Pucará
Este avión es una verdadera “Fortaleza” y ha sido elegido por la Fuerza Aérea para custodiar nuestras fronteras hasta el año 2045.
Se ha entregado el primer avión Pucará de una importante serie comprometida para el este año. Destacamos la importancia de la entrega a la Fuerza Aérea Argentina del primer Pucará de una serie de nueve aviones iguales, en cumplimiento de los contratos de MANTENIMIENTO Y REMOTORIZACIÓN DE ESTE AVIÓN. El avión entregado fue a su base de asiento en la localidad de Reconquista, permaneciendo allí una semana para luego ser tras ladado a Mendoza donde ya ha realizado una importante cantidad de vuelos. Asimismo, la aeronave entregada es la primera de la serie que tiene capacidad full en comunicaciones. Un segundo avión del programa ya realizó su primer vuelo en marzo. Son muchas las áreas que hacen posible este trabajo, pero es justo hacer una especial mención a los trabajadores de primera línea comprometidos con su trabajo, acompañando y estando presentes, incluso en los momentos de la realización de los vuelos de prueba. Felicitamos el aporte de todos y alentamos a seguir dando plena satisfacción a un cliente muy exigente como es nuestra Fuerza Aérea, con la gran responsabilidad de ser parte de una empresa que trabaja para la Defensa Nacional.
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Remotorización de Pampa
Avances
En el mes de noviembre pasado se realizó la prueba de montaje del motor prototipo en el avión Pampa EX-03. Esta prueba contó con la participación de un equipo de ingenieros de Honeywell y sirvió como preparación para la instalación definitiva del motor y sus sistemas en el avión. El equipo de FAdeA realizó una intensa actividad y el resultado alcanzado fue muy alentador. Por primera vez el nuevo motor se instaló en el avión, junto con los nuevos conjuntos de tobera, cubierta de cámara, tubos de chorro y anillo de protección. Finalmente, la semana pasada se realizó exitosamente la primera Puesta en Marcha del nuevo motor. Este es un evento de suma importancia para el Programa Remotorización Pampa, que marca el inicio de las pruebas en tierra con este nuevo motor.
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Ese es el motor propuesto por FADEA y si a la FAA le gusta el P&W.
Salute
El Derru
Ojo que esa noticia es medio engañosa, para el Pucara es contrato de "MANTENIMIENTO Y REMOTORIZACION, pero los que se estan entregando es por el apartado "MANTENIMIENTO"
Ahora, si te estas refiriendo al PAMPA, la remotorización es con una versión mas moderna del Garret y con un resto mayor de potencia respecto al anteriro motor. Nunca se penso en P&W para el PAMPA.
Y para el Puca va a ser el Garret por muchas razones.
Las noticias sobre el puca y el pampa son muy alentadoras. Respecto a la firma de FADEA con Embraer es beneficioso porque fuerza a nuestra fabrica a producir piezas (mas alla del grado de complejidad) con normas estadarizadas y entrar en el mercado internacional. Embraer ya tiene su prestigio, nosotros tenemos que generar el nuestro luego de tantos traspies historicos en la empresa. Felicitaciones y exitos a la nueva etapa que encara FADEA.
Saludos
S
Una cosa son las noticias, y otra muy distinta es la realidad de las brigadas. Reconquista parece Fantasma.
Grulla, por que Garrret?
Sé que es solo mantenimiento, pero el problema actual más apremiante para los Pucará son los motores. Por algo se tuvo que desmantelar un escuadrón y por algo conseguir algo de los Astazou cuesta uno y la mitad del otro.
Por que ya tienen una linea de contacto con el proveedor, debo deducir. Fijate cual es el motor del Pampa.
Salute
El Derru
Mira, la FAA a veces no sabe ni lo que tiene. Cuando se dieron de baja los Morane, fue por escasez de rotables....y al poco tiempo se descubrio en LMAASA, en un viejo hangar/deposito, cajas embaladas sin abrir llenas de rotables para los motores Marbore......con el inventario y el control son medio desorganizados, por no decir desastrozos
Mira, la FAA a veces no sabe ni lo que tiene. Cuando se dieron de baja los Morane, fue por escasez de rotables....y al poco tiempo se descubrio en LMAASA, en un viejo hangar/deposito, cajas embaladas sin abrir llenas de rotables para los motores Marbore......con el inventario y el control son medio desorganizados, por no decir desastrozos
¿Se volvió a poner en servicio a los Morane o se desperdicio todo?
Grulla, hasta donde sabia el problema de los rotables no iba por los motores.
Para empezar los frenos.
Que en la fabrica hayan hecho eso no me extraña en lo mas minimos. Pero que podias hacer? Si lo reclamabas te denunciaban por vaciamiento.
No la sigamos a ver si despues se ofenden y me hacen un paro........
Sobre el reemplazo, no voy a entrar a ver que dice porque como que es al pedo (leer la 1er linea de este post) pero si, yo se de un candidato que anda sonando. De ahi a que avance depende de varias cosas.
Y si hay uno asumo que lo comparan con algo mas.
Los PL-2???(...)
Respecto a la Fabrica, no soy muy afin a la pagina web de los renegados pero ahi pusieron un "Notichisme" que anda sonando fuerte respecto al reemplazo del mentor
saludos
Tonces hasta ahora es como me llego.
Ya es "va a ser" no un "podria ser"?