Futuro caza nuevo para la FAA (Fuerza Aerea Argentina) ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza nuevo para la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• Total de votantes
    369
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SkorpioN

Colaborador
Y a India, con 120 aviones en danza, no le ofecieron eso ¿Raro no?

Yo creo que la India no accedera a un "Rafale", como tampoco a un F/A-18 "Hornet" o "Thypoon"... porque son aviones demasiados caros y no les da el cuero como para encarar una adquisicion de 120 aeronaves de ese tipo.

Ya tienen bastante cubierto ese aspecto con los SU-30. Tienen enormes cantidades de M-2000, Jaguars, creo que MIG-27, etc, etc.

Para mi, ellos van a mantenerse con eso y luego van a apuntar a un 5ta generacion; no van a gastar fortunas con aviones de 4ta generacion porque en lo inmediato no los necesitan.

Es mi humilde opinion.

Saludos!

S

SnAkE_OnE

los Jaguars y MIG-23/27 ademas de los Bison eventualmente estan de salida con este tema del MRCA, fijate que el Tejas apunta en parte a reemplazar eso y que tambien...desconfio en parte de India en su fabricacion total de componentes, considerando que uno de los ofrecimientos europeos es la tecnologia de fabricacion de motores monocristalinos en la provision del EJ200 para el Tejas

todos necesitan un 4ta generacion...ni el propio USA puede comprar y mantener una flota exclusivamente de aviones de 5ta generacion, los distintos recortes de proyectos te dan la pauta y eventualmente estiraran la vida util de los aviones de 4ta generacion mas avanzados que se tienen en servicio

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
El otro dia un F-18F de exhibición en la India metió una mk-83 pelona desde 13.000 pies a menos de quince metros del objetivo, el concurso seguir sigue, los Mig-27 tienen poca vida por delante.

panZZer

Peso Pesado
Fabricar el JF17?? digo es el mas barato y permitiría incorporar un mayor numero y ponerle la electrónica que se quiera, los chinos son los dueños del diseño y no lo van a usar ellos

panZZer

Peso Pesado
La pifie de tema, ya lo borre del otro y lo puse donde va, si los chinos ponen una moneda no me quejo...........

bueno... no discuto mas pq esta claro que no lleva a ningun lado...
mi postura es la siguiente.... si solo podemos elegir entre 2 opciones... prefiero la francesa a la americana.... por lo que ya expuse...

si puedo elegir libremente... no prefiero ninguna de las dos.... y entonces me inclino por los Rusos o Chinos... en ese orden....las razones son esencialmente las mismas de siempre y ya fueron expuestas hasta el cansancio.. pero resumiendo... (los aliados de nuestra potencial hipotesis de conflicto no seria dable que sean nuestros proveedores)...
nada mas....

Eagle_

Colaborador
Colaborador
y el delta 2000-9?? Sigo enamorado de ese bichitoo!!

Ah, si, lo devuelven a la Dassault y le sacan sus equipos y demás cosas... Ufa :(

y el delta 2000-9?? Sigo enamorado de ese bichitoo!!

Ah, si, lo devuelven a la Dassault y le sacan sus equipos y demás cosas... Ufa :(

-Según tengo entendido los M2000-9 disponen de elementos de
su avionica que ha sido pedido en forma exclusiva por los EAU
de ser entregados a Dassault como forma de pago por los Rafale
hay que ver si los "Jeques" autorizan la venta de estas aeronaves
con el equipamiento original, de lo contrario los Franceses para
poder venderlos a un tercero deberán sustituir los elementos
de la avionica original por aquellas que son parte del Kit Dash-5 MkII

Saludosss:cool:

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Los tratos de recompra son bastante complicados, a los griegos les llegaron a ofrecer ocho millones de dolares por cada Mirage 2000 que dejaron sin modernizar. Y se ofendieron, claro.

Consulta ¿de que origen son los asientos eyectables de los modelos propuestos ???

jejeje.... pillin!.. se a donde apuntas... basicamente.. tanto los cazas americanos como el Gripen y el Rafale utilizan asientos Martin-Baker....... de origen Norteamericano.... desde luego...
los Rusos ... rusos.. off corse...
los Chinos.... Chinos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas