Mirando los precios de modernizacion de los M2K.....menos mal que no lo compramos...:leaving::leaving::leaving:
Y puedo ser pior. :Angel_anim:Malo, que malo que sos... :svengo: Jajajajaja... Como me gusta tu maldad...:sifone:
El tema acá, es que esta Administración y por una cuestión meramente ideológica, no quiere ni va a poner un solo centavo y me parece que ni Dassaultman, el Tío Sam o Boris el Oso, van a poder revertir esta situación, por mas espectacular propuesta o paquete que nos quieran ofrecer.
Cordiales Saludos
Epa!, menos mal que ya no los tenemos como "Hipotesis de Conflicto" y ahora son aliados nuestros ( como siempre deberia haber sido).
Saludos, Camaradas.
¿aliados nuestros? mirá vos ...:svengo:
Quiza me exprese mal, no se si aliados, pero por lo menos vivimos en relativa armonia.
Saludos.
Y puedo ser pior. :Angel_anim:
Gracias a Dios, estamos a meses de que ésta ideologia se termine.:Angel_anim:
Salute
El Derru
PD: Cualquiera de los que vengan serán mejores que éstos. Incluso si no aumentan el presupuesto. Al menos el maltrato hacia la tropa, por pecados no cometidos por los actuales cuadros se va a terminar. Ninguno de los posibles sucesores, tienen sobre sus espaldas el pecado de ésta administración.
PD: Y es tan grande el desastre que hay en todas las fuerzas, que el que asuma no podrá mirar para otro lado. La cosa ya no dá para más.
¡¡¡Pero que Buena Pregunta... Mario!!!
¿Tenemos aliados?...
¿Tenemos en quién confiar?
¿Tenemos? ¡¡¡Si de todo!!! Si somos los más inteligentes, nos sobra comida y espacio para recibir a todos... No hace falta defendernos si después vienen Por Ezeiza de a 300 por vez en un calculo somero a 300 vuelos por año son 90.000 y sin disparar un solo tiro :svengo:
¡¡¡Por eso es que no se calientan en comprar Nada!!!
No podemos tener aliados si nosotros no somos aliados de nosotros mismos. El problema de Argentina, es Argentina. Nuestra sociedad tiene que cambiar MUUUUCHO si pretende ver un futuro.
No podemos tener aliados si nosotros no somos aliados de nosotros mismos. El problema de Argentina, es Argentina. Nuestra sociedad tiene que cambiar MUUUUCHO si pretende ver un futuro.
pd;nuestros gobiernos lograron hacer lo que UK soñaba hacer durante la guerra de malvinas y no le dejaron,destruir y desmantelar a nuestras ffaas en nuestra propias tierras,''''gracias''''' a todos nuestros politicos :leaving:
tenes razon argento pero ¿que propones para recuperar las malvinas? la unica via es la diplomatica y no nos dan bola,no hay otra forma,saludos
Que tiene que ver la sociedad y su evolución con tener aliados o no .El tener aliados es fruto de la necesidad ante un enemigo en común o la integración económica ,política y militar de dos o más pueblos.En la región se dió en el pasado siglo XIX después de la guerra de la independencia (durante la misma si hubo alianzas militares de hecho) por ejemplo entre Perú y Bolivia ,después nunca más ,será por eso de divide y vencerás.Yo creo que una alianza militar en la región es imposible a menos que sea con EEUU ,aunque hay buenas perspectivas con Brasil.
Es que las politicas internas y externas son fijadas por los intereses que tiene la sociedad. El problema argentino es social. De su disgregacion. De su falta de vision, de su total desinteres, de su incomprension de lo que es publico y el bien de todos. Lo que importa para la mayoria parece ser su propio ombligo, en detrimento de todos los demas. Sin vision de futuro, siquiera querer legarle un pais mejor a sus hijos y nietos. Eso es lo que se ve y se respira aca. No son todos, pero los suficientes para que estemos como estamos. Hoy por hoy es la lucha del hermano contra el hermano, entonces no se puede tener un objetivo comun a nivel interno, mucho menos algo tan etereo para la mente de la masa como un enemigo comun, aliados externos y el futuro. Si aca todos tiran para distinto lado, como podes presentar un frente comun con otros de afuera?
Igual esto es puro OT y no merece seguir debatiendose aqui.
Saludos