¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

• F-16 Block 30/32

Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

Votos: 14 4,3%
  • F-5E

Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

Votos: 38 11,8%

• Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

ya me tienen podrido con tanta vuelta

hay confirmacion oficial de los 2 candidatos a reemplazar a los Mirage, para decepcion de algunos y aceptacion de otros, son el Mirage F-1 (por ahora el Jordano) y el Kfir C10

Lo que pusiste en negrita no me parece ninguna aclaración de que es joda.
El mall rollo lo generás vos exigiendo que te digan algo. Agradece por lo menos que te lo van a decir.

Mejor la cortamos aca por que antes te colgaste mal y ahora peor.
Ademas tampoco iba con vos y el topic no merece esta tonteria.
Saludos

hay confirmacion oficial de los 2 candidatos a reemplazar a los Mirage, para decepcion de algunos y aceptacion de otros, son el Mirage F-1 (por ahora el Jordano) y el Kfir C10

por favor que sea el Kfir entonces que por lo menos tiene avionica moderna, la pregunta ahora seria ¿se sabe algo de cantidades, dientes, plazos?

Los F-1 si vienen que sean regalados, o hay algun negocio:puke:

Kfir C10 + dientes, eso no estaria mal es un buen elemento ¨transitorio¨ +- 10 años

ok, espero que me aguanten las uñas

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
En todo caso se sabe para fin de año o el año que viene cuál se adquiere.
Salvo que cancelen la visita a Jordania.

Ni regalados aceptarìa a los F-1 Jordanos, encima que nunca se les hizo una modernizacion:svengo:, ruego para que no vengan.En cambio el Kfir no es mi preferido pero serìa un salto importante, ya que tienen aviònica moderna y con su respectivo armamento:drool5:

Ciertamente siempre empuje por el Kfir, por considerar que el F1 con paquete Astrac quedaba fuera de presupuesto pero pregunto,
Si los F1 EJ no tienen capacidad BVR ( misiles de radar activo )
y nunca recibio modernizacion de avionica ¿ cumple los requerimientos de la FAA ? Creo que no.

El tano escribio
a mi la verdad...no me preocupa el avion a adquirir...lo que me interesa es el SDA...
un abrazo

En resumen se viene el F1 Astrac ?

Saludos

Y es bueno recién en 2020 tener al M2000 MK2 como avión definitivo? Me parece que no.

Seria igual a tener los Kfir C10 hoy

Primero esperemos, segundo, hojala sean los C10, ver con que vienen, una mejora sustancial a lo que hoy tenemos seguro sera.

J

JULIO LUNA

Despuès de F1 Astrac ,Rafale, pero creo que ahora viene el Kfir C10 y despuès otros gobiernos ...:yonofui:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas