¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

• F-16 Block 30/32

Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

Votos: 14 4,3%
  • F-5E

Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

Votos: 38 11,8%

• Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver un candidato esta claro el F-1 el otro es el F-16.
A que si.

Y de paso a los que saben a ver si tienen lo que hay que tener y me dicen que estoy equivocado
( por ahi provocandolos pican y se les va la lengua:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:)

Saludos

gabotdf

Miembro notable
A ver un candidato esta claro el F-1 el otro es el F-16.
A que si.

Y de paso a los que saben a ver si tienen lo que hay que tener y me dicen que estoy equivocado
( por ahi provocandolos pican y se les va la lengua:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:)

Saludos
Y los F1 españoles?

y yo que se:banghead::banghead::banghead::banghead:

---------- Post added at 06:43 ---------- Previous post was at 06:26 ----------

Che fuera de joda, por que no dicen nos han confirmdo esto y creemos que puede darse y ya esta
Por que por que se lo mencione aca no se va a caer la negociacion.
Si no ya estariamos en la luna.
Saludos

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
muchachos... se los digo directamente... hay dos candidatos firmes... ya tenemos la confirmacion oficial del mismo...no se apresuren... hoy van a tener muy buenas noticias de todo y color...esperen por favor. un abrazo

Dos candidatos o ... dos aviones... :svengo:

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Se acuerdan de los famosos planos del MV que un suizo le robó a Dassault y le entregó al Mossad........

Y del gusto del gobierno K de nacionalizar la FMA.......

Parece que los hijos del suizo tenían una copia y.....:svengo: :biggrinjester:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Para el caso:

:rofl:

Aunque son EJ.

Ya explicaron entre otros Hattusil y Tanoarg (en muchos posts para atrás), que uno es el F-1CJ.

gabotdf

Miembro notable
muchachos...se los digo directamente...hay dos candidatos firmes...ya tenemos la confirmacion oficial del mismo...no se apresuren...hoy van a tener muy buenas noticias de todo y color...esperen por favor.
un abrazo
Me parece que el tano nos dejó un "detalle" y no supimos verlo. Dos candidatos, pero habla de la confirmación del mismo (singular). Luego, son dos variantes del mismo avión. Si uno son los F1 jordanos el otro candidato es el F1 proveniente de....

es broma no?
Qué es lo que "tienen qué tener"?

Yo escribi

Claro que es broma, me parece bastante entendible la aclaracion de pongo inmediatamente despues.
Por favor lee bien por que sino podes generar un mal rollo donde no existe.

Un saludo.

Pero también dice que hoy vamos a tener muy buenas noticias... Y creo que los F1 no son "muy buenas noticias". Me tiro para los Mirage 2000

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Yo escribi

Claro que es broma, me parece bastante entendible la aclaracion de pongo inmediatamente despues.
Por favor lee bien por que sino podes generar un mal rollo donde no existe.

Un saludo.

Lo que pusiste en negrita no me parece ninguna aclaración de que es joda.
El mall rollo lo generás vos exigiendo que te digan algo. Agradece por lo menos que te lo van a decir.

---------- Post added at 07:32 ---------- Previous post was at 07:30 ----------

Pero también dice que hoy vamos a tener muy buenas noticias... Y creo que los F1 no son "muy buenas noticias".

Lo de muy buenas noticias puede ser comparado con lo que hay ahora, no quiere decir que sea un avión de los más grosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas