¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

• F-16 Block 30/32

Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

Votos: 14 4,3%
  • F-5E

Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

Votos: 38 11,8%

• Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ojalà que vean que los F-1 Jordanos siguen con la misma aviònica original y lo màs factible serìa hacerles una modernizacìòn si se llegasen a adquirir.Espero que se den cuenta que si se adquieren los Kfir C-10 serìa un salto importante en tecnologìa y nuevos aprendizajes.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Cómo lo explicas?

"Se ha adquirido un caza para solventar la baja del sistema Mirage M-III/V y derivados, manteniendo así la capacidad operativa de la fuerza, hasta tanto no llegue el SdA definitivo para la FAA."

Facilísimo...

J

JULIO LUNA

Era previsible que iban a estirar la baja del Mirage III al 2014, ahora solo queda esperar que se seleccione al Kfir C10, porque si viene el Mirage F1C ¿como lo explicas?.

Hay que ver si aguantan manteniendo un règimen de horas de vuelo acorde a los requerimientos necesarios para cada piloto y si estàn disponibles todos los que se necesitan para mantener el plantel completo entrenado.Es posible que se deba comenzar el reemplazo antes de esas fechas

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
El reemplazo no comenzará hasta dentro de al menos dos años... Igual seguramente va a haber una amalgama de sistemas, operando por un corto tiempo ambos modelos... los de salida y el de llegada.

Los Deltas aguantan hasta el 2014... no se caen a pedazos.

Es lo lógico y razonable.

Si queres encarar un proyecto de renovación y adquisición de un SdA nuevo para el 2020.

Es logico, logico lo que estan haciendo, patear al proximo gobierno la definicion, hoy no, mañana puede ser, como explican ¨gastar¨ 250mu$s ahora.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Es logico, logico lo que estan haciendo, patear al proximo gobierno la definicion, hoy no, mañana puede ser, como explican ¨gastar¨ 250mu$s ahora.

Viejo... aunque este gobierno se levantara mañana y se empeñara en gastar lo que sea para tener un SdA nuevo durante lo que le queda de mandato... no lo puede hacer.

Los tiempos son estos... casi en todo el mundo.

Viejo... aunque este gobierno se levantara mañana y se empeñara en gastar lo que sea para tener un SdA nuevo durante lo que le queda de mandato... no lo puede hacer.

Si no se esta hablando de algo NUEVO

J

JULIO LUNA

El tiempo hay que tomarlo desde que se tuvo conciencia de la necesidad de reemplazar los Mirage 3/5 de 1972 y 1974 y a mi me parece que fuè desde el 2002 .

ya me tienen podrido con tanta vuelta

hay confirmacion oficial de los 2 candidatos a reemplazar a los Mirage, para decepcion de algunos y aceptacion de otros, son el Mirage F-1 (por ahora el Jordano) y el Kfir C10
supongo que eso sale de la entrevista a Nilda no?
puede ser y puede no ser.

Respecto al F-1CJ los aviones vienen "como están"... sin actualizaciones sustanciales... creo que solo servirían para mantener operativas las tripulaciones mas allá del 2012... este vendría a ser el famoso "parche" de no mas allá del 2020.

El Kfir C-10 es otra cosa. Mas allá de ser un Kfir, con sus años, el C-10 nos da un salto sustancial en el manejo de sistemas modernos, ELTA EL/M2032 por ejemplo que le daría capacidad multirrol al grupo de caza. Casco Dash. Mandos HOTAS. Armas BVR... etc etc

El problema sería que este avión dure mas de 10 años...
estan tan seguros de que vienen como estan?:yonofui:
si.. supuse que venia por ese lado
Es lo lógico y razonable.

Si queres encarar un proyecto de renovación y adquisición de un SdA nuevo para el 2020.
ahora... Nilda e n la nota dice que se tienen en cuenta esos modelos... pq sobre esos modelos se le preguntan.... estan seguros que no hay otros modelos en danza??

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Si no se esta hablando de algo NUEVO

Sep... el caso Venezuela no aplica.

No hubo ninguna planificación, ni concurso ni nada... se fue y se compró. Pero después el proyecto en si no está terminado habida cuenta que algunos sistemas no están... como por ejemplo:

AEW, KC, sistemas en tierra etc.

EDit: esto no fue lo que cite!!!...

Por eso los parches van a demorar de dos a cuatro años en llegar... un programa de un SdA dura entre 7 y 10 años.

---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:42 ----------

estan tan seguros de que vienen como estan?:yonofui:

Los F-1CJ...

Si...

Derruido

Colaborador
puede ser y puede no ser.

Respecto al F-1CJ los aviones vienen "como están"... sin actualizaciones sustanciales... creo que solo servirían para mantener operativas las tripulaciones mas allá del 2012... este vendría a ser el famoso "parche" de no mas allá del 2020.

El Kfir C-10 es otra cosa. Mas allá de ser un Kfir, con sus años, el C-10 nos da un salto sustancial en el manejo de sistemas modernos, ELTA EL/M2032 por ejemplo que le daría capacidad multirrol al grupo de caza. Casco Dash. Mandos HOTAS. Armas BVR... etc etc

El problema sería que este avión dure mas de 10 años...

---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:56 ----------

¿Cómo lo explicas?

"Se ha adquirido un caza para solventar la baja del sistema Mirage M-III/V y derivados, manteniendo así la capacidad operativa de la fuerza, hasta tanto no llegue el SdA definitivo para la FAA."

Facilísimo...

O sea mantener el Status Quo de operatividad y estado tecnológico de manifiesto atraso.:puke: :puke: :puke:

Salute
El Derru

Derruido

Colaborador
Ya son 3 los adeptos al F1 CJ :banghead:

Es que votó la secretaria de Montoto.:yonofui:

Salute
El Derru

---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

Usted se me rie y éste servidor se quiere cortar lo que hace rato no encuentra............

Prefiero tener los pilotos en tierra por dos años y no hacerlos volar durante al menos 10 en esas cosas. Al menos compremosles Play II Chipeadas con algun simulador de vuelo, más adelanto tecnológico al menos van a mamar.

Salute
El Derru
PD: Lo transitorio en éste pais es permanente.......... estoy seguro que estamos comprando un dolor de cabeza.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Me río de la foto Don Derru!!!... parece que se quisiera suicidar...

Aunque también tiene un leve tinte fálico que me preocupa...

Que quiere que le diga... la cosa es así. Igual no se sabe que modelo va a ser; yo creo que tiene mas posibilidades el C-10... que el F-1CJ.

Que yo sepa que van a verlos... significa nada mas que eso, que se van a ir a evaluar... no significa que se vayan a comprar... Tenga Fé... jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas