M
Me 109
¿Esta es la subvariante Pinocho?
Es obvio.
No lo sè, pero seguro que le presentaràn otros modelos y otros planes.
Claro y podrìan mejorarse.
Esa demora de tiempo para un SDA 0 KM. ya està previsto por eso se està hablando de un stopgap.
Nunca hablè de que los A4R sean el SDA principal tampoco creo que se pongan operativos los 34, si hay que invertir dinero para que vuelen es obligaciòn que lo hagan y no creo que nosotros debamos discutir de donde sale el dinero.
Los Mirage 2000-5 se pueden obtener de modernizar Mirage 2000 C S3 o S5 o si EAU pone a la venta sus Mirage 2000-9 mucho antes de esas fechas. Tambièn hay Mirage 2000-5 en Qatar a la venta aunque dudo de sus estado y que el precio de venta sea conveniente y el que corresponda.
Despuès de la ùltimas elecciones tampoco està claro que los K consigan un nuevo mandato.Que yo sepa no hay ningùn pajaro en mano ni tampoco la seguridad de que lo vaya a haber en el futuro mediato,solo la especulación sobre probabilidades que sobre el tema expresò la Sra.Ministra de Defensa.Nada confirmado.
Snake crees que ese avión de transición por unos añitos traeria todos esos chiches y lo más importante se comprará el armamento para que lo puedan usar.............. teniendo el atecedente de los A4 tengo más certezas que dudas
Recién me doy cuenta pero tenemos un ganador seguro el Kfir..........por lo K vio!!!!
:smilielol5:
Recién me doy cuenta pero tenemos un ganador seguro el Kfir..........por lo K vio!!!!
:smilielol5:
Derru..es simple, es todo futurologia, vos tenes el diario del 2011? yo no..entonces hasta que pase o no pase, nos vamos a tener que quedar esperando.
Si el EMCO/MinDef compran AEW y los Kfir C10 completamente armados, que hacemos? yo no le pienso ir a decir nadie "ah, mira vos, vos decias que no ******"..es una posibilidad como cualquier hotra, que han antecedentes, eso seguro! pero tampoco me puedo jugar de esa manera...ya lo dijo TuSam, puede fallar:
¿Esta es la subvariante Pinocho?
de nuevo...y si dentro de 8-10 años, el proximo Gobierno que le toque sacar a los SuE, a los A-4AR y los Kfir (si vinieran) compra todo nuevo? el caso es el mismo...NO LO SABEMOS
ademas la Ministra fue muy clara, dijo que serian un reemplazo que INICIALMENTE supliria las capacidades que deberian brindar los Mirage, en todo caso dentro de mi interpretacion...inicialmente es ahora, en este momento, a futuro ya es otra cosa..no hablo de desarrollo, modernizacion y soporte a largo plazo, pero de nuevo...nunca se sabe, en todo caso todo depende tanto del EMCO; como de los planes de la FAA ante esta situacion y el MinDef asi como el poder politico dentro de la Comision de Defensa, Presupuesto, el MECON, etc
Yo no puedo creer que se le siga dando vueltas al asunto... no entienden que como viene la mano, los pilotos de Tandil dentro de poco lo maximo que podran hacer es pasearse caminado por la plataforma con las manos en los bolsillos..?
Quien demonios sabe que va a pasar de aca a 5 o 10 años!!! si existe la posibilidad de que venga un caza ahora como el "Kfir" con un radar multimodo, mando HOTAS, con misiles modernos, poseen percha de reabastecimiento, etc.
Yo prefiero eso a nada. Utds. creen que estamos en condiciones de traer algo mejor dada la coyuntura actual?. Desconfian que vengan con los "Pythons" y los "Derbys"... y quien garantiza entonces con ese criterio que comprando otra caza si vengan con misiles???
Saludos!
En definitiva Snake, no lo sabemos, y es hacer futurología. Porque detrás del reemplazo no hay una política de planificación DE ESTADO, como sí sucede en Chile o en Brasil. Cuanto tiempo planificó el reemplazo de sus Deltas, y abarcó más de un gobierno constitucional (Chile).
El no tener un plan, creo que es la mayor falencia de todo el proceso. Eso sería lo único que permitiria despejar dudas y establecer un horizonte futuro más certero.
Así como estamos, ciertamente es hacer futurología.
Si, si y si... asi es. Efectivamente, te doy 100% de razon.
Entonces como a Chile le llevo alrededor de 10 años la incorporacion de un nuevo caza que culmino en el F-16. Brasil cuanto hace que empezo el Plan de renovacion de su caza de combate?? todavia esta en veremos.
Nosotros si empezaramos HOY, nos llevaria similar tiempo (2020)... mientras tanto que hacemos???
No podemos ponernos en exquisitos... Tal cual coemnta Snake, si vienen los dos SAAB AEW, mas los ( posibles ) "Kfirs" y quien dice, algun tanquero modificado por IAI... serai un gran avance tecnologico y disuasivo.
Saludos!
NADA...CERO... Y? que queres decir con eso? si vamos al caso tampoco esta confirmado lo de los "Kfirs"... o sea, que es probable que sigan los "Mirages" como estan...ah, pero no importa, no tenemos un mango, igual pedimos el PAK-FA.
Saludos!
recientemente...se le dio nueva vida a los magic...y no escuche que se le vayan a dar de baja prontamente....el c10 no viene cableado para este misil...en cambio el F1 si...
como diria un grande...
"tengo miedo nene!!"