¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

• F-16 Block 30/32

Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

Votos: 14 4,3%
  • F-5E

Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

Votos: 38 11,8%

• Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
no creo que puedan volar mas alla del 2014... pero si ponemos como fecha limite el 2014 ciertamente en este año tendriamos que estar sabiendo al menos quien sera el reemplazante... pq sino... mucho me temo que los muchachos van a tener que seguir volando en Pampas y simuladores por un buen tiempo! :banghead: :banghead:

Lo dijo Don Chacal, y si él te dice apretá el pomo. Por otra parte habló de que los 707 definitivamente se van y vienen los repuestos desde el Brasil. O sea.

Por las dudas para no meter la pata voy a buscar el post, desgraciadamente mí memoria ya no es lo que era.

Salute
El Derru

Tengo razón de que mí memoria ya no es lo que era. Acá están los post sobre el asunto.

Ya está la orden. La FAB se llevará casi 2000 partes y componentes. Punto final y definitivo para el TC-91.

y si supuestamente los m3 se van de baja para que queremos los repuestos ahora???

Porque tienen que aguantar por lo menos hasta el 2014.

SkorpioN

Colaborador
Chacal, que podrias decir hoy, 8 de Abril, sobre el tema "Mirage"; aparte de los repuestos brasileros que otra "cosa" se analiza sobre el tema? o hay que esperar cuatro largos años mas?

O sea, que la idea es mantener volando los aviones con esos repuestos brasileros ( y los que halla en stock en Argentina ), amen de la situacion tecnologica ( superada ) de los mismos?

Saludos!

-El Parche :ack2::ack2:

:cool:

muy buena imagen del mirage f-1 si vinieran con el paquete de ACTRAC yo festejo antes de traer mirage 2000 sin modernizar prefiero 10 veces al f-1 ASTRAC ya que usa el mismo radar del mirage 2000-5mk 2

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El ASTRAC no viene, solo se pretende un avion que pueda volar algo mejor que los MIII durante algun tiempo. (20 años ??):banghead::banghead::banghead:

Argos

Colaborador
Colaborador
Pablo, Willy se refiere a que el "algun tiempo" de los F-1 bien podrian ser otros 20 años!!!

Lo dijo Don Chacal, y si él te dice apretá el pomo. Por otra parte habló de que los 707 definitivamente se van y vienen los repuestos desde el Brasil. O sea.

Por las dudas para no meter la pata voy a buscar el post, desgraciadamente mí memoria ya no es lo que era.

Salute
El Derru

Tengo razón de que mí memoria ya no es lo que era. Acá están los post sobre el asunto.
SEGURO!!.. la palabra de Chacal es palabra santa!!....
pero por eso digo... se espera que vuelen hasta el 2014... no mucho mas...
aunque aca nunca se sabe !!..
muy buena imagen del mirage f-1 si vinieran con el paquete de ACTRAC yo festejo antes de traer mirage 2000 sin modernizar prefiero 10 veces al f-1 ASTRAC ya que usa el mismo radar del mirage 2000-5mk 2
no master.... ni siquiera se les cruzo por la cabeza el paquete ASTRAC... que por otro lado es bien saladito!...
es desde todo punto preferible un m2000 para pasarlo a 2000-5, la diferencia no es tanta y son aviones con mucho mayor potencial

-No, los MF-1CJ serian un "parche" como trampolín asía los M2000-5 MkII
por lo que no se tiene previsto actualizarlos ya que serán de úsar y tirar
ya que las células tienen una vida útil de no más de 4 años

-El Kit ASTRAC es una versión simplificada del Kit Dash 5MkII
pero no posee el MDPU que es el cerebro principal y que le
permite seguir evolucionando

Saludosss:cool:

yo voto por el Mirage 2000C s3 como transicion , ya que es sabido que por las cupulas el faboritismo sigue estando de lado del Mirage2000-5 MKII como sda permanente para reemplazo de los MIII...

Asi seria un traspaso menos traumatico para las tripulaciones de los MIII...amen de que ya hay celulas disponibles de Mirage2000c s3 ex AdA

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Che pero al final nos tenemos que poner contentos, cuando vayamos a Moron en 2020 vamos a poder ver en el MNA los M-IIIEA, los CJ, los F-1 y algun M-2000, le ponemos algun SuE del COAN y tenemos un muestrario mas que lindo de Dassault. :D

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas